agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2014 - El sexting es el tema de una encuesta de Victoria Milan

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Noviembre 2014

Sexting con smartphone – pese al miedo a ser descubierto

Según una reciente encuesta realizada entre más de 10.000 hombres y mujeres miembros de Victoria Milan, dos de cada tres infieles utilizan su smartphone para hacer sexting, aunque más del 80% tiene miedo de que la información que almacena su móvil pueda terminar en las manos equivocadas.

Con justa razón, más del 80% de las personas haciendo “sexting” tienen miedo a que la información que almacena su Smartphone termine en manos equivocadas, dice el sitio de infieles Victoria Milan.

Aunque cada vez se utilizan más los smartphones como herramienta de comunicación para asuntos íntimos, la desconfianza está creciendo ya que se han multiplicado las evidencias de que los datos de nuestros móviles pueden ser compartidos y vistos sin nuestros consentimiento.

Por un margen abrumador, el 74% de los encuestados profesa una “relación íntima” con su smartphone, incluso cuando deciden no utilizarlo como medio de contacto para sus aventuras.

Los que sí lo utilizan (67%) es para hacer sexting o para participar en chats eróticos en diferentes redes sociales.

Sin embargo, casi tres cuartas partes (72%) de los encuestados aseguran que prefieren contactar con su amante a través de sitios específicos, como Victoria Milan, y así poder hacer el sexting de una forma más discreta y segura. Esta respuesta combinada con el miedo a que sus aventuras puedan quedar al descubierto a través del smartphone, apunta a que se está creando una nueva conciencia que origina una mentalidad más atenta en cuanto a la privacidad en el uso de los móviles, y que se está extendiendo incluso para los aventuras secretos.

 

Fuente: www.portinos.com

» El test de VictoriaMilan.es

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home