agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2015 - Encuesta de match.com: Cuál es el mayor requisito al buscar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

14 de Avril 2015

El amor no tiene edad

Ni el dinero, ni la belleza… El mayor requisito a la hora de buscar pareja es: la edad. Así dice el resultado de una encuesta realizada por el portal de citas Match.com entre 800 miembros de Latinoamérica.

Match.com pidió que eligieran qué atributo consideraban como el requisito más importante al momento de buscar pareja, y el criterio más elegido fue la edad (38%), seguido de la profesión (26%), el lugar donde vive (21%), los hijos (8%) y la situación financiera (7%).

Los hombres priorizaron la edad (48%) como el atributo más destacado y las mujeres la profesión (34%), seguida de la edad (30%).

Cuando se les solicitó que identificaran la característica que menos importaba al momento de decidir, el 42% de los hombres dijo que es la situación financiera y el 33% de las mujeres aseguró que no sería un problema estar con alguien que ya tuviera hijos.

A su vez, la encuesta procuró indagar en qué medida la diferencia de edad, la distancia y el nivel de salario influían en las decisiones.

Frente a la pregunta de cuál era la diferencia de edad aceptable en una relación, el 32% de los encuestados aseguró que “¡el amor no tiene edad!”. Tal respuesta se ve más representada por el sexo masculino, cuyo 42% coincidió. No obstante, al analizar únicamente las respuestas de las damas, la mayoría dijo que la diferencia aceptable era hasta los 5 años (34%).

En cuanto a la disyuntiva de cuál es el valor mínimo de salario que aceptarían que tenga su otra mitad, los miembros también coincidieron. El 64% de los encuestados aseguró que el salario no era una cuestión.

 

Fuente: www.diariopanorama.com

» Meetic.es - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home