agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2015 - Los hijos, pretexto perfecto para ser infiel...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

25 de Mayo 2015

Ashley Madison: La mayoría de los usuarios son padres

AshleyMadison.com: 38.5% de los hombres y 39.9% de las mujeres admiten que su primer aventura surgió en poco después o poco antes del nacimiento de su hijo(a).

En los últimos 5 años, Ashleymadison.com ha visto crecer el numero de usuarios entre 30-45 años, con una distribución de casi el 50% entre hombres y mujeres. Es a esta edad que muchas parejas empiezan a tener hijos o padres de hijo pequeños, no superando los 10 años de edad.

Cuando una familia inicia, puede cambiar la vida sexual de la pareja; AshleyMadison.com, revela información de causas que llevan a las personas a ser infieles y encontró un común denominador, que es el nacimiento del primer hijo.

“El nacimiento de un hijo, es usualmente la prueba para muchas parejas, ya que el deseo sexual y atracción física puede cambiar durante y después del embarazo” mención Víctor Hermosillo, Director de AshleyMadison.com en Latinoamérica. “frecuentemente las mujeres confiesan que ya no se sienten atractivas, o que su figura física ha cambiado durante el embarazo, mientras los hombres a veces sienten que el sexo en las fechas cercanas al nacimiento del bebe puede ser problema. Esto es por lo que muchos maridos y esposas buscan alguien fuera del matrimonio para satisfacer sus necesidades que no son del todo satisfactorias en casa.

Hermosillo agrega, “con el nacimiento de un hijo, el matrimonio se vuelve un acto de balance entre las necesidades de la pareja y del hijo. El tiempo y la energía que se utilizaba para dar satisfacción a las necesidades físicas y emocionales de la pareja, se dirigen ahora a cuidar del nuevo integrante”

Una encuesta realizada a 13,192 usuarios de Ashley Madison, encontró que la mayoría de los usuarios son padres, a lo cual contestaron los siguiente:

•    69.4% de los hombres y 78.9% de las mujeres de AshelyMadison.com son padres.

•    58.7 de los hombres y 61.3% de las mujeres tienen hijos entre 1 y 5 años de edad.

•    31.6% de los hombres y 35.2% de las mujeres tienen al menos 2 hijos.

 

 

Fuente: www.vidayestilo.terra.es

» ¿Functiona AshleyMadison.com de verdad?

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home