agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2015 - Meetic llega al Apple Watch

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

30 de Junio 2015

Meetic para Apple Watch

Una de los sitios de encuentros más veteranos, Meetic, acaba de lanzar su aplicación para el Apple Watch, casi coincidiendo con la llegada del wearable al mercado español.

Gracias a Meetic para Apple Watch, los usuarios pueden conocer gente nueva de manera inmediata. El software puede avisar en tiempo real si se recibe una visita o un flechazo. Con la función de Siri, existe la posibilidad de enviar mensajes directamente desde el reloj.

La aplicación supone una extensión de su nueva aplicación para iPhone, presentada recientemente. Cuando se recibe una notificación en el smartwatch se puede enviar directamente al teléfono de la manzana para visualizarla en una pantalla más grande y ampliar las opciones de interacción con otros solteros.

 “La app de Meetic para Apple Watch es nuestra segunda incursión en el terreno de los wearables. Estamos convencidos de que esta tecnología va a jugar un papel primordial en los servicios de dating y es la clave para estar donde los solteros están, es decir, en todas partes”, explica Stéphane Lebas, directora de Producto y Servicios de Meetic.

 

Fuente: www.applicantes.com

» Meetic.es - test, precios,...

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home