agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2015 - Los españoles queremos recibir más "te quieros"

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

22 de Octubre 2015

Más "te quieros" por favor

¿Decir 'te quiero'? ¿Mandar mesajes cuando estás lejos? ¿Tenerte en cuenta para planes futuros? Así queremos los españoles que sea nuestra pareja ideal, según un estudio reciente.

Las expectativas de pareja ideal para los hombres o para las mujeres no son tan diferentes como nos creíamos, donde realmente se nota la diferencia es cuando se hace una comparativa entre países. Así queda demostrado en un estudio de eDarling (Berlín, 22 Oct. 2015) realizado a 10.000 solteros miembros de la plataforma.

De la mano de la psicóloga colaborativa Salama Marine, eDarling resume los resultados de la encuesta en la que se preguntaban por las preferencias y necesidades para la pareja ideal, haciendo comparaciones internacionales con el resto de países.

Algunas de las diferencias entre lo que busca un hombre y lo que busca una mujer en su pareja ideal son:

  • Un 50% de las mujeres exige que su pareja se ponga en contacto a través de mensajes o llamadas cuando está lejos. Sin embargo tan solo un 29% de los hombres está completamente de acuerdo en este aspecto.
  • Un 11% de las mujeres frente a un 30% de los hombres opina que su pareja perfecta debería sorprenderle con ropa interior sexy en algún momento.
  • Un 28% de las mujeres está de acuerdo en que su pareja debería apoyarle económicamente, frente a un 17% de los hombres españoles.

En España sólo el 35% quiere recibirlo pero el 66% afirma que la mejor manera de demostrarlo es pasando tiempo juntos.

En Alemania la cifra de los que desean recibir "Tequiero"s se reduce hasta un 13%

Sobre el deseo de que tu pareja te incluya en sus planes de futuro, España eleva el porcentaje hasta el 89% frente a los estadounidenses que se plantan en el 27%.

Según Salama Marine, psicóloga que colabora con eDarling: "Todas las personas tenemos expectativas, y realmente es una manera saludable de expresar nuestras necesidades, especialmente cuando se trata de una relación de pareja".

Viendo los resultados de este estudio nos quedamos con que los españoles queremos recibir más Te quieros que el resto de países y que damos mucha importancia a tenernos en cuenta mutuamente en los planes futuros, así que podremos decir que España no es poco romántica.

 

Fuente: www.mujerhoy.com

» eDarling testeado para tí

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home