agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Quedarse soltero cada vez atrae a más gente - Noticias Online Dating - 2016

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

10 de Febreo 2016

4 razones por las que es mejor quedarse soltero

Estás single, no tienes pareja de ningún tipo, ni alguna cita a la vista para los próximos meses. ¿Te quedarás en casa tirado en la sala llorando en posición fetal? Es poco probable. La soltería no significa soledad. Es una elección personal que cada vez atrae a más gente. En España en 2016 hay dos millones y medio de 'singles' y la ciencia les ha dado la razón.

Estar con alguien, tener una relación o estar casado no resulta en mejoras a la salud física, salud mental, ni otro beneficio que los solteros no puedan obtener. Los estereotipos negativos sobre la soltería son mucho más abundantes que los positivos. Sin embargo, si atendemos a las respuestas que aporta la ciencia para explicar esta decisión, podemos recopilar una larga lista de ventajas asociados al estatus de single. Aqui tenemos las más importantes:

1. razon por la que quedarse soltero o soltera: Corazón sano

En una recogida de datos de más de 9,000 hombres adultos que duró ocho años, las tasas de enfermedades al corazón fueron más bajas entre los que nunca se habían casado. La diferencia entre los que siempre estuvieron casados contra los que siempre estuvieron solteros fue mínima, pero los divorciados, casados nuevamente o viudos –los estatus que se derivaron de una separación– fueron significativamente malos.

2. ventaja de quedarse soltero: Mejor cuerpo

Investigadores encuestaron a más de 13 mil hombres y mujeres entre 18 y 64 años y encontraron que los que nunca habían estado casados hacían ejercicio más cada semana que los casados o divorciados. Otro estudio que también encuestó a miles de mujeres sobre su nivel de actividad física arrojó que a través de los años, las que se casaron se volvieron inactivas.

3. Singles tienen mejores relaciones sociales

¿Has notado que cuando alguno de tus amigos tiene nueva pareja deja de prestarte atención? Eso es porque es verdad, múltiples estudios han demsotrado que las personas casadas son menos propensas –a diferencia de los solteros- a ayudar, apoyat, visitar y mantener contacto con family & friends. Lo mismo pasa con parejas que aunque no estén casadas viven juntas. Las personas solteras tienen más energía emocional para compartir con otros.

4. La psicología

Las personas que saben estar solas son menos propensas a conformarse por parejas que no los hacen felices, quedarse estancados e insatisfechos. Un estudio demostró que el miedo a quedarse soltero (se llama "anuptofobia") hacía a las personas a “conformarse con menos”, dándole prioridad a sus estatus de relación sobre la felicidad personal. Esto es especialmente importante porque significa que el estigma sobre “quedarse soltero” en realidad provoca infelicidad.

 

Fuente: www.excelsior.com.mx

» El test de Parship

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home