agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Personas fieles escuchan la música metalera - Noticias Online Dating - 2016

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Noticias actuales del online dating en España

20 de Mayo 2016

Los metaleros son personas fieles

...o sea los más fieles entre los infieles...

Cabellos largos, barbas pronunciadas, polos o camisas oscuras, pantalones de cuero, el típico metalero, que está rodeado de mujeres, pero nada más alejado del mito, peor un estudio del 2016 demuestra que los que escuchan esta música también tienen su corazoncito. Y son los más fieles entre los infieles.

El periódico británico The Mirror y el sitio de citas ‘VictoriaMilan’ hicieron un estudio a 6,500 de sus usuarios para saber qué música escuchaban mientras pensaban en su amante. Según los datos de estos estudios, los amantes del jazz son los más infieles. Mientras. Los metaleros resultaron las personas más fieles.

La música preferida de las personas infieles en 2016:
1.  Jazz (19%)
2.  Salsa (14%)
3.  Pop (13%)
4.  Country (12%)
5.  Rap (9%)
6.  Música classica (8%)
7.  Blues (6%)
8.  Reggae (5%)
9.  Rock'n'Roll (5%)
10. Música electronica (4%)
11. Indie (3%)
12. Heavy Metal (2%)

A las personas que les gusta ‘Metálica’, ‘Lacrimosa’, ‘Motorhead’, ‘Judas prist’, y más grupos de metal, son más fieles. Además de individuos, creativos, sensibles, con interés por el arte, la historia y la mitología.

“Los metaleros son agradecidos, han pasado gran parte de sus vidas con gente diciéndoles que son estúpidos, irrelevantes o vergonzosos. Cuando encuentran a alguien que ve lo buenos que son por dentro, no dejan ir a esa persona”.

Por lo tanto y según este estudio, el mito del metalero libidinoso y mujeriegos se desmorona, porque este amante del ‘heavy’, es más fiel que un perro. Mientras que el sentido romántico y seductor del melómano del jazz, queda en el olvido, ya que las mismas palabras bonitas, te las diría a ti y 50 más.

 

Fuente: www.trome.pe

» El test de VictoriaMilan.es

 
Tu opinión nos importa!

¿Te ha servido este artículo sobre online dating?
Si tienes preguntas o sugerencias, contáctanos:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home