agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Resultados de una encuesta sobre la importancia de besar bien

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

7 de octubre de 2008

No besar bien rompe una de cada cuadro parejas

Un cuarto de los españoles rompió porque el ósculo no funcionaba.La mitad dice que su pareja más que besar, lame.

Uno de cada cuatro españoles finalizó una relación porque "algo no funcionaba" a la hora de besar, mientras que el 42% asegura que, más que besarle, su pareja parecía "lamerle". El aliento tampoco es buen aliado de las historias de amor, pues un 6% de las rupturas fue motivada por el desagradable hálito del pareja. Son conclusiones a las que ha llegado, tras una encuesta a 1.300 usuarios, el portal para buscar pareja match.com.
El beso siempre ha sido importante, pero ahora el portal lo confirma: un 61% de los consultados creen que es así porque fomentan la intimidad, mientras que a un 32% le dan emoción. Sólo el 2% consideró que no son importantes en una relación.
¿El beso más sensual y romántico? Lento y con los ojos cerrados (74% de los encuestados), aunque un 13% no le hace ascos al beso múltiple, o sea, al que empieza en la frente y pasa por la mejilla hasta llegar a los labios. Match.com no especifica, en este caso, si las personas que reciben estos besos se sentían lamidas o no, limitaciones de los sondeos on line, aunque sí apunta que el menos apreciado es el pico en la mejilla (1%).
Según el 43% de los entrevistados, el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque para el 37% es importante darlo con dulzura. En el caso de los hombres, lo más importante es que haya entusiasmo (8%), mientras que las mujeres necesitan que el beso "las vuelva locas" (13%). Como dato, los españoles piensan que no hay que tener técnica a la hora de besar.

Debut labial, en la disco o en el bar

El 24% de las mujeres besó por primera vez durante unas vacaciones, mientras que el 28% de los varones lo hizo en una fiesta. Para el 22% de las chicas, el bar o la disco fueron los escenarios de su primer beso, lo mismo que para el 18% de los chicos.
En cuanto a la pregunta de quién debería dar el primer paso a la hora de besar, el 85% contestó que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado. No obstante, el 16% de las mujeres piensa que el hombre debe dar el primer paso, opinión compartida por el 7% de los hombres.
El 67% de las féminas y el 72% de los varones creen que los españoles son los que mejor besan. Ellas escogen en segundo lugar a los italianos (18%) y ellos se inclinan por las francesas (14%). Los alemanes, según ellas, y las británicas, según ellos, son los peores en este arte. Por comunidades, las valencianas, canarias y madrileñas son las únicas mujeres españolas que piensan que la mujer debería dar el paso a la hora de besar por primera vez.
Por su parte, las madrileñas y murcianas, así como los castellano-leoneses, castellano manchegos, valencianos, gallegos, madrileños y murcianos prefieren un beso dado con dulzura antes que uno dado con pasión.

Fuente: adn.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home