agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: El portal Meetic compra a su rival Match.com

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

05 de marzo de 2009

El portal Meetic compra a su rival Match.com

El sitio de encuentros Meetic, pionera en este tipo de servicios en Estados Unidos, ha anunciado la adquisición de su gran rival, Match.com, que lidera el mercado en los países nórdicos y en Reino Unido. El movimiento garantiza a Meetic una posición dominante en el mercado europeo, cuyo control se disputaban ambas compañías.

Meetic justifica la adquisición en las grandes sinergias que mantienen ambas compañías, sobre todo geográficas. Además, la empresa cree que genera un gran valor añadido a sus clientes, quienes dispondrán de muchos más usuarios con los que poder contactar sin tener que suscribirse en nuevos servicios.

La operación conlleva un coste de 5,3 millones de euros más la cesión de un 26,8% de las acciones de la nueva compañía a IAC, hasta ahora propietaria de Match.com.

Fuente: ELPAIS.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home