agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: La Asociación de Padres Solteros

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

05 de mayo de 2009

La Asociación de Padres de Familia Separados (APFS) defende los derechos del padre (hombre) separado y divorciado

En 1993 se creó la Asociación de Padres de Familia Separados (APFS), la primera de España que pretende defender los derechos del padre (hombre) separado y divorciado. Actualmente, con 9.000 asociados en toda España organizan encuentros, charlas, reuniones, marchas... todo ello para luchar por los derechos que les corresponden como padres y como personas, y para evitar que se les discrimine social y judicialmente.

La Asociación, con 22.000 miembros entre asociados y colaboradores de España e Iberoamérica, da información legal sobre custodia compartida, realiza participaciones en el Congreso y establece encuentros con el Defensor del Pueblo.

Con sus actuaciones pretenden que la opinión pública se dé cuenta de la verdadera situación de discriminación que sufre el padre separado. Hasta ahora han conseguido que se promulgue una normativa para que los padres reciban las calificaciones escolares de sus hijos, para que se aplique un gravamen distinto en la declaración de la renta y que se aprueben la custodia compartida y el divorcio directo.

Fuente: www.apfs.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home