agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: La búsqueda de pareja en la Red aumenta un 32 %

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

07 de mayo de 2009

La búsqueda de pareja en la Red aumenta un 32 %

Un 32 % más de españoles acudió a Internet para buscar pareja - o cualquier otra relación personal - durante el año 2008, según un estudio realizado por Nielsen Online, a través de sitios de encuentros en internet.

Los internautas buscan entre los posibles “candidatos” atendiendo a sus características físicas, edad, aficiones, valores o ideología. El estudio revela que el 60 % de los españoles que accede a estos portales de encuentros son hombres. El 74 % de los internautas en busca de una historia amorosa tienen entre 21 y 49 años y el 30 % asegura contar unos ingresos superiores a 36.000 euros al año.

Por otro lado, el informe de Nielsen Online señala que curiosamente casi la mitad de estos internautas aprovechan las horas de trabajo para intentar concertar citas y entablar amistad con desconocidos, sin importarles dejar a un lado sus tareas laborales.

Fuente: www.revistadeinternet.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home