agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Citas a ciegas conquistan el cine español

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

23 de junio de 2009

Bastan 7 minutos para encontrar el amor?
7 minutos - la neuva peli por Daniela Fejerman

Un encuentro de citas rápidas une a un grupo de hombres y mujeres en busca del amor. En siete minutos hablan, se conocen, y deciden si se han gustado. A Zulu le acaba de dejar su esposa, Sonia es demasiado exigente para encontrar pareja, Ana está casada pero va a descubrir que no es feliz, Nerea quiere acabar con su inseguridad, Vicente no tiene clara su identidad sexual y Luismi esconde un gran secreto. A pesar de sus dudas, todos ellos descubrirán que el amor siempre llega inesperadamente.

La cineasta Daniela Fejerman debuta en solitario después de haber co-dirigido, junto a Inés París, "Semen, una historia de amor" y "A mi madre le gustan las mujeres". "7 minutos" es una comedia coral que retrata la accidentada búsqueda de amor de una galería de personajes muy diversa. El guión, que ha sido escrito entre la propia Fejerman y Ángeles González Sinde, se centra en las curiosas situaciones que surgen en un encuentro de citas rápidas, mostrando personalidades complejas, pero a la vez creíbles para el espectador.

En el reparto encontramos a muchos rostros de la comedia española como Luis Callejo (El club de los suicidas), Pilar Castro (Gente de mala calidad) o Cristina Alcázar (Al final del camino). Junto a ellos, Toni Acosta (Luz de domingo), ganadora del premio a la mejor actriz de reparto en el Festival de Málaga por esta película, Asier Etxeandía (Mentiras y gordas), Marta Etura (Las 13 rosas) y Antonio Garrido, que deja a un lado su faceta como presentador. También intervienen los televisivos Juan Manuel Cifuentes (El síndrome de Ulises) y Pedro Casablanc (Hospital Central).

En la página web de la película encontrarás más información:
www.7minutos-lapelicula.com

Fuente: cine.terra.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home