agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de sitios de encuentros: proveedor de acceso a internet y líder europeo de online dating firman acuerdo

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

29 de junio de 2009

Meetic y MSN firman un acuerdo
El proveedor de acceso a internet y el líder europeo de sitios de encuentros han firmado un acuerdo paneuropeo

Meetic, líder europeo en online dating, firmó un nuevo acuerdo con MSN de Microsoft, portal líder en Europa. De este modo, MSN ofrece los servicios de dating y matchmaking de Meetic a través de sus diferentes canales europeos.

Asimismo, y como parte del proceso de integración de las actividades europeas de Match.com tras su adquisición el pasado mes de febrero, MSN integra los servicios de Meetic con el fin de permitir a sus usuarios de 12 países de Europa beneficiarse de los completos servicios ofrecidos por dicha compañía.

Para Marc Simoncini, Presidente y Director General de Meetic, "estamos entusiasmados con nuestra relación con MSN ya que hará que los servicios de Meetic estén disponibles para un gran número de usuarios en toda Europa. Además, la integración de las actividades europeas de Match.com consolida aún más nuestro actual liderazgo en el mercado del online dating en Europa. Esta alianza confirma que el Grupo es una de las pocas compañías capaces de ofrecer los servicios necesarios de online dating y matchmaking en todo el viejo continente".

Geoff Sutton, Director General y Productor Ejecutivo de MSN Europa comenta que "el online dating es una categoría creciente y con un excelente estado de salud, y cuenta con una gran popularidad entre nuestra audiencia. Estamos encantados de establecer esta relación con Meetic en toda Europa, ya que la compañía está presente en un gran número de países y tiene una amplia gama de servicios incluyendo el matchmaking y el dating a través de dispositivos móviles".

Fuente: www.marketingdirecto.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home