agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de los sitios de encuentros: Attivio tiene que ayudar a los singles que buscan pareja en FriendScout24

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

10 de julio de 2009

FriendScout24 y Attivio emparejado

El Active Intelligence Engine(TM) (AIE) de Attivio ha sido elegido para utilizarse en FriendScout24, el mayor sitio de encuentros online de Europa, que cuenta con más de 1,5 millones de usuarios al día y 20 millones de visitas de páginas al mes. FriendScout24 ha desplegado la plataforma de acceso de información unificada de Attivio con el fin de mejorar su experiencia online y descubrir las parejas compatibles de entre sus más de 10 millones de miembros registrados.

FriendScout24 ha seleccionado a Attivio gracias a su capacidad de cumplir con todos los requisitos únicos de la compañía y sus enormes volúmenes de solicitudes, al tiempo que reduce de forma considerable los costes de mantenimiento y elimina los problemas de latencia. Al utilizar la solución AIE, FriendScout24 es capaz de ofrecer un sitio de encuentros en línea más completa e inteligente.

Así FriendScout24 ha conseguido crear un sitio más fácil de utilizar, con actualizaciones del campo en tiempo real que permiten a los internautas saber qué miembros encajan mejor con sus criterios y cuales están en línea en ese momento. La relevancia de los resultados de la solución consigue resultados sorprendentes basándose en el perfil y preferencias del usuario, facilitando la localización de más emparejamientos basándose en los favoritos del usuario. Además FriendScout24 puede proporcionar a sus miembros una navegación intuitiva y búsqueda geográfica para evaluar los resultados basándose en la localización, las visitas más recientes y otros criterios únicos.

A ver si funciona, que estamos curiosos!

Fuente: www.europapress.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home