agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: La nueva línea de joyas para solteros: “The Singelringen® Collection”

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

13 de julio de 2009

Singelringen presentó una nueva línea de joyas:
“The Singelringen® Collection”

Hace poco la empresa sueca Singelringen® lanzó una colección de joyas para singles en colaboración con Argyor S.A. de España, uno de los fabricantes de joyería más grandes de Europa. La demanda por parte de clientes y tiendas de ampliar opciones e incluir más productos, ha inspirado a la empresa a desarrollar la Colección Singelringen®, cuyo lanzamiento tuvo lugar en marzo de 2009 simultáneamente en Estocolmo, Madrid, Tokio, Beijing y México.

La Colección Singelringen® comprende tres diferentes productos base: pulsera, collar y una joya para teléfono celular que - al igual que el anillo original que dio a conocer Singelringen® - se distinguen por su color turquesa. Se lanzó una línea para hombre y otra para mujer. Para personalizar estas joyas, Singelringen® ofrece además 30 dijes para mujer. Al agregar éstos dijes a la pulsera, collar o joya para celular, las solteras podrán expresar algo más sobre su personalidad. Para ésta línea, Singelringen® lanzó diez dijes nuevos bimestralmente. Dentro de la colección para hombres, también es posible elegir entre cuatro diferentes placas con inscripciones que comuniquen algo más sobre el usuario.

En 2005 Singelringen® dio a conocer el primer anillo unisex para solteros. Desde entonces, ha vendido más de 250,000 piezas alrededor del mundo. Ahora Singelringen® se ha establecido en 20 países alrededor del mundo.

Más allá de las piezas de joyería, Singelringen®, es una filosofía y un estilo de vida:
Singelringen es un discreto y claro símbolo de que quien lo usa disfruta de su soltería y se siente cómodo siendo exactamente como es, además de estar abierto a las posibilidades.
Hay anillos de matrimonio, hay anillos de compromiso… Gracias a Singelringen ahora también hay un anillo tanto para mujeres como hombres solteros.

El anillo es sueco, pero el concepto es universal. Actualmente casi 200,000 solteros en más de 25 países alrededor del mundo usan Singelringen. El fundador de Singelringen AB, Johan Wahlbäck, introdujo el anillo en Escandinavia en abril de 2005. A finales de ese año, Nikkei, uno de los principales periódicos de Japón, describió a Singelringen como una tendencia de vanguardia. En 2006, las noticias sobre Singelringen se fueron propagando a través de los medios en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Taiwán y el resto de Europa. Gracias a su gran éxito en México, a principios de 2008 Singelringen disfrutó de un auge mediático en España al aparecer en diversas revistas, periódicos, radio y medios electrónicos.

Fuente: www.singelringen.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home