agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Encuesta de Meetic - Las españolas son las más "lanzadas"

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

23 de julio de 2009

Nuevos resultados de una encuesta de Meetic:
Las españolas y francesas y son las más "lanzadas" de Europa

Según el estudio realizado por Meetic, el portal de citas a través de internet, las españolas y las francesas son percibidas como las europeas con mayor iniciativa a la hora de seducir a un hombre, mientras que los hombres españoles son los que más sentido del humor tienen.

La compañía realizó un estudio con el título de "Amor y Solter@s en Europa" sobre el análisis de los comportamientos y las percepciones de los europeos en torno a diferentes aspectos relacionados con el amor, el sexo, la pareja y las costumbres sociales.

En este estudio España destaca por ser uno de los países en los que las relaciones sentimentales duran más o en el que el amor se convierte en el eje principal de nuestras vidas, frente a otros países vecinos. En comparación con nuestros países vecinos es percibida generalmente como uno de los países más románticos.

Junto a Italia, España es uno de los países en los que es más fácil conseguir una cita y, junto a Gran Bretaña, en los que más sencillo es irse a la cama después de conocerse. En cuanto al número de relaciones sexuales dentro de una pareja, los europeos piensan que en Italia (32 %), Francia (28 %) y España (20 %) son los países en los que la frecuencia del sexo es mayor en las parejas.

España es concebida por el resto de los países como una de las regiones en la que más tiempo duran las relaciones amorosas (25 % de los encuestados) y en la que la gente piensa que el amor es lo más importante de sus vidas (19 %). En relación con la liberación sexual, los franceses (27 %) y los ingleses (21 %) son percibidos como los países con una mayor libertad sexual.

El estudio "Amor y Solter@s en Europa" también ofrece una valoración de los europeos en sus formas, hábitos y costumbres sociales. De este modo, los italianos y los españoles son percibidos por el resto de los países como los más atractivos, con un 45 % y 23 %.

En cuanto a quiénes son los más guapos, España es considerada, en un 36 % de las ocasiones, como el país en el que mujeres y hombres son más apuestos, seguido de Italia con un 29 %.

Además, España se sitúa como uno de los principales países en el área del sentido del humor. Los británicos con un 29 % y los españoles con un 26 % son los más divertidos y con mejor sentido del humor.

Para la realización de este estudio, se ha encuestado a más de 5.000 personas en cinco países europeos: España, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Fuente: www.levante-EMV.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home