agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: www.singlesvalencianos.es cumple su primer año

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

27 de noviembre de 2009

Singlesvalencianos cumple su primer año

Éste mes ha tenido lugar en Valencia la celebración del primer aniversario de la web www.singlesvalencianos.es desde que naciera un 13 de octubre de 2008. El acto se celebró en un bar de Valencia hasta la madrugada: una cena, una fiesta (con tarta incluida), unas copas, unas risas y muchos miembros de singlesvalencianos con ganas de seguir conociéndose.

Singlesvalencianos.es nació un 13 de octubre de 2008 de la mano de Mercedes V. y Lidia B., quienes tras ver el éxito que tenían este tipo de webs en Madrid y Barcelona, decidieron que debía de haber una también para los ‘singles’ valencianos.

En un primer momento empezó su andadura con 12 miembros, pero fue creciendo a pasos agigantados y a los dos meses de su creación ya formaban parte de singlesvalencianos.es 2.000 personas, hasta llegar a 10.400 miembros que es de los que consta la web en la actualidad.

Para una de sus organizadoras, Mercedes V., Singlesvalencianos “es un lugar para que la gente se conozca, salga y pueda hacer todo tipo de actividades de cultura y ocio con gente de su misma ciudad o de su entorno”. “En singlesvalencianos.es todos los días tenemos algo que hacer, quedamos para tomar algo por las tardes, para ir de viaje, para cenar, para salir por la noche, etc. Lo importante es que los miembros de singlesvalencianos.es salen, disfrutan de la gente que conocen y se lo pasan bien” aseguró Mercedes.

Dentro de la web ofrecen todo tipo de herramientas de participación, como chats, blogs, foros, redes sociales… Además de la posibilidad de que cada usuario suba sus propias fotos a su página personal, comparta con los demás usuarios enlaces de interés, vídeos, noticias… El público al que va dirigido está entre los 22 y los 55 años, y es más numeroso el número de mujeres que de hombres, de hecho ante la pregunta a Mercedes: ¿Qué crees que le falta a la web? Su respuesta fue clara: hombres.

Fuente: Lasprovincias.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home