agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Relación con compromiso versus sexo ocasional

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

05 de deciembre de 2009

¿Compromiso o rollos de una noche?

Hoy en día, parece que estamos sumergidos en la cultura de lo efímero: las cosas van y vienen, sin compromiso. De ahí que en muchas ocasiones las citas convencionales se hayan sustituido por los “rollos ocasionales“, en los que el compromiso y las ataduras son mínimos.

Y muchas veces, personas que de verdad buscan relaciones tradicionales se ven abocadas a esta forma de relacionarse. De hecho, más del 70% de las jóvenes desearían tener citas tradicionales más habitualmente. Pero, ¿cuáles son las razones del triunfo del “rollo de una noche”?

Por una parte, las mujeres están más centradas en su faceta profesional, con lo que les preocupa menos encontrar una pareja estable. Además, desde algunas series de televisión (Sex in the city o Gossip Girl son algunas de ellas) se muestra una imagen perfecta de lo que supone el sexo sin ataduras ni compromiso alguno.

Elegir una relación seria o rollos de una noche es una decisión que depende de cada persona. Las ventajas del “rollo” es que te permite mantener tu libertad, tu independencia… Las ventajas de una relación más seria son, entre otras, una mayor estabilidad e implicación emocional.

Fuente: Demujeres.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home