agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: ¿Flirteo o NO en la fiesta de Navidad de la empresa?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

09 de deciembre de 2009

¿Qué esperas de la fiesta de Navidad de la empresa?

En plena época pre-navideña, las comidas y cenas de empresa pueden resultar el evento perfecto para dar rienda suelta a los flirteos entre compañeros de trabajo. Parship ha realizado una encuesta entre sus miembros de toda Europa, para averiguar si las fiestas de empresa son el escenario propicio para ligar con los compañeros de trabajo.

Los singles españoles siguen a pies juntillas las indicaciones recogidas por el refranero español. Una situación propicia para el flirteo son, por estas fechas, las numerosas fiestas de Navidad de empresa. Ante la posibilidad de ligar en las celebraciones de trabajo, la mayoría de los españoles contestan (28%) un rotundo NO, separando estrictamente los asuntos laborales de los sentimentales, al menos, en teoría. Esta es una conducta que sólo los belgas en su mayoría comparten (40%).

Es curioso el caso británico, donde hombres y mujeres parecen condenados a no encontrarse. Mientras la mayoría de ellas parecen más predispuestas a un posible flirteo en la fiesta de empresa, ellos son tan tajantes e intransigentes con este tema como los españoles: para ellos, un ligue es imposible en un ambiente de empresa.

El resto de Europa, en cambio, es más receptiva en este aspecto. A la mayoría de los europeos (31%) participantes en la encuesta no les importaría que surgiera un ligue pasajero en la fiesta de Navidad de la empresa aunque lamentablemente confiesan no sentirse atraídos por ninguno de sus compañeros/as. Los suecos son los más lanzados. Son, de entre los europeos, los que más predispuestos a ligar todo lo que puedan.

Tan sólo una minoría europea, del 5’3%, considera el lugar de trabajo el mejor escenario donde encontrar su media naranja, y la fiesta de Navidad, la excusa perfecta para flirtear.

Fuente: Parship.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home