agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: C-Date es el sitio de encuentros para citas sin compromiso

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

02 de enero de 2010

C-Date - lo último en relaciones sin compromiso

Si no estás buscando el amor de tu vida: Los blogueros de solterosenlared.es te recomiendan C-Date, página número uno de ‚casual dating’ en Espana.

Mucha gente recorre la web buscando una pareja, el alguien que satisfaga sus necesidades emocionales, que los acompañe cuando se sienten solos y con la cual, tal vez, puedan planear un futuro. Pero, ¿qué tal si no es así? También existe un gran número de personas que no están buscando al amor de su vida, sino que simplemente recorren los sitios de encuentros en la web buscando alguien con quien tener una relación sin compromiso – sexo casual o casual dating. Si eres de aquellos que buscan un vínculo que pase por la atracción física, el deseo y el sexo, no dejes de visitar y de registrarte en C-Date, un portal indicado para personas que buscan lo mismo que tú.

Seguramente has visitado muchas sitios de encuentros, y cuando en el momento de registrarte debes responder sobre tus intereses, manifiestas ciertas dudas: ¿debes decir que buscas sólo sexo, o es preferible disimularlo con algo más neutral? En C-Date no tienes nada que disimular, pues quienes se registren estarán buscando exactamente lo mismo que tú. Al momento de registrarte, se te pregunta por tus preferencias (tanto tu orientación sexual así como qué estás buscando en otra persona). Puedes elegir el aspecto físico que más te atrae en una potencial pareja, así como declarar tus preferencias en materia sexual: ¿buscas algo más o menos tranquilo como “sexo cariñoso”? ¿O acaso te atrae el fetichismo, el intercambio de parejas o el Ménage à trois? Asegúrate de decir la verdad: este portal podrá contactarte con quienes busquen exactamente lo mismo que tú, y sin prejuicios. Ni más ni menos.

Este portal está armado no solamente para residentes de España, tambien se pueden buscar parejas casuales que vivan en diferentes lugares del mundo. En el registro se permite elegir incluso la ciudad en la cual se quiere conocer personas, ideal para aquellos que están por viajar a un sitio desconocido y quieren asegurarse la compañía para esa misma noche. Por supuesto, solamente puedes registrarte aportando a su vez tus propios datos personales. Y no pueden participar de este sitio de encuentros los menores de dieciocho años.

C-Date garantiza un contacto inmediato con al menos cinco candidatos posibles. Asimismo, ofrece información sobre las relaciones sin compromiso y la mejor manera de entablar este tipo de vínculos. Como para que aquellos que tengan algunas dudas pierdan sus miedos y se atrevan a todo.

Hemos escudrinado este sitio de casual dating para tí!

Fuente: Solterosenlared.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home