agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de los sitios de encuentros: Año nuevo - Los buenos consejos de Parship para encontrar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

05 de enero de 2010

Año nuevo - vida nueva

La búsqueda de pareja es una de las propuestas más frecuentes que los solteros se plantean en año nuevo. La psicóloga y coach de PARSHIP.es, Leticia Brando nos da algunos consejos útiles para conseguir buenos resultados en nuestras propuestas de cara a este nuevo año 2010, y que es que ya dice el refrán que: “Año nuevo, vida nueva”.

Siempre igual: cada año decides enfocarte realmente en aquellos que deseas conseguir, pero como mucho a finales de enero, de nuevo has olvidado estos buenos propósitos. Para el 2010, 1 de cada 5 solteros se propone encontrar pareja. Un 30% se propone hacer más deporte y llevar una vida más sana, y un 24% se proponen llevar un buen equilibrio entre vida laboral y social. Este sería el “top 3” en la lista de propósitos de año nuevo de los solteros, y por supuesto los dos últimos indudablemente incrementarán las posibilidades de que se encuentre una pareja.

Sin embargo, estos objetivos sólo podrán lograrse si se persigue un propósito más allá de finales de enero. PARSHIP te indica cómo puedes hacerlo:

Cinco consejos de PARSHIP.es para lograr que tus propósitos de año nuevo se cumplan:

  1. Haz una lista con tus propósitos

    Muchas personas piensan en sus propósitos de año nuevo, pero en muchos casos se quedan en eso, buenos propósitos que no se llevan cabo de manera real. Por eso es importante que hagas una lista donde expongas de manera precisa qué es aquello que te propones conseguir en el nuevo año, a continuación cuelga esta lista en un lugar visible de tu casa. De esta manera de aseguras que no olvidarás tu propósito justo al haber terminado la fiesta de noche vieja.

  2. Crea un plan preciso de cómo llevarás tu propósito a la práctica

    Haz que tu propósito de año nuevo sea lo más específico posible, y sobre todo: sé honesto/a contigo mismo/a. Si por ejemplo lo que quieres es encontrar pareja en el 2010, pregúntate a ti mismo/a qué expectativas tienes ante la búsqueda de pareja, y qué expectativas puedes cumplir tu. A partir de aquí piensa en cómo quieres llevar a cabo la búsqueda de pareja - de una pareja perfecta para ti: si prefieres los métodos tradicionales, entonces, no te quedes en casa y sobre todo mantén los ojos bien abiertos. Pero si te sientes más atraído/a por las alternativas modernas que hoy en día se ofrecen para la búsqueda de pareja, entonces prueba las posibilidades que los sitios de encuentros o una agencia matrimonial online como PARSHIP.es puede ofrecerte.

  3. Explica a tu familia y amigos tus propósitos para 2010

    Para conseguir tus propósitos de año nuevo puede ser de gran ayuda buscar algunos aliados. Explica a tus amigos y familiares lo que te has propuesto conseguir en este nuevo año y pídeles que te ayuden a conseguirlo. Si has decidido hacer más ejercicio, propón a algún amigo tuyo que sea un entusiasta del deporte que te ayude a llevar a cabo tu propósito. Si lo que deseas es dejar de fumar, tus amigos y familia deberían apoyarte en tu idea y ayudarte con ello. Si lo que deseas es encontrar pareja entonces háblalo con tus amigos y gente más cercana que ya haya probado alguna opción diferente para encontrar pareja, ellos podrán darte algunos buenos consejos.

  4. Pregúntale a los profesionales para que te asesoren de la mejor manera posible

    Algunos propósitos de año nuevo se formulan hasta 5 años sucesivamente, y ningún año son cumplidos. Si este es tu caso, considera que puedes recurrir a ayuda profesional para conseguirlo. Si has estado buscando pareja durante años, y no has tenido ningún resultado satisfactorio, simplemente acude a un coach personal el cual podrá darte algunos consejos, pausas o guías para tu búsqueda de pareja. No seas tímido/a en aceptar ayuda de terceras personas. Esto demostrará que realmente estás preparado/a para abandonar la posición anterior y emprender un nuevo comienzo seguramente mucho más satisfactorio.

  5. Pon tus nuevos propósitos inmediatamente en práctica

    Aprovecha al máximo tu nivel de motivación de principio de año y por tus propósitos en práctica de manera inmediata. Una vez empieces con ellos, los resultados no tardarán en aparecer, y esto aún te motivará más para ser perseverante y no perder de vista la señal de meta aun que esta todavía este lejos.

¡Mucha suerte y feliz 2010!

» Y por aquí llegas al test de parship.es!

Fuente: Parship.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home