agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de los sitios de encuentros: España - Encuesta de Parship sobre la diferencia de edad en el amor

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

16 de enero de 2010

La diferencia de edad en el amor

¿Te emparejarías con alguien 20 años mayor? El 50% de los españoles se muestra favorable a este tipo de relaciones Así lo refleja un estudio de la agencia Parship sobre 2.500 encuestados.

La mayoría de los Españoles parece no tener impedimentos a la hora de mantener una relación con alguien hasta 20 años mayor. Según una encuesta publicada por la agencia matrimonial, Parship, el 50% de los 2.500 entrevistados no tienen en cuenta la diferencia de edad a la hora de encontrar a su media naranja. En el extremo opuesto, se sitúa el 15% de los encuestados que manifiestan que nunca tendrían una relación de ese tipo.

La tendencia confirma que los españoles están, en su mayoría, a favor de las relaciones de pareja independientemente de la edad de sus miembros. Así, y según el estudio de Parship, la mitad de los 2.500 encuestados no tienen en cuenta la diferencia de edad. Desde la propia agencia se ha explicado que, en contra de lo que se piensa que las mujeres serían más favorables a este tipo de relaciones, el estudio refleja que "la diferencia entre ellas (52% a favor) y los hombres (47%) es muy pequeña".

Por el contrario, el estudio recoge que el 35% de los encuestados es favorable a estas parejas pero con "matices". En este caso, y según ha explicado la empresa, las relaciones en las que un miembro es mucho mayor que otro sólo funcionarían mientras ambos fuesen personas jóvenes, ya que, "con el transcurso de los años, esta diferencia sería demasiado acusada".

Por el contrario, en el extremo opuesto se sitúa el 15% restante de los entrevistados que argumentan que no mantendrían este tipo de relaciones ya que "encontrarse en la misma etapa de la vida que su pareja es fundamental para conectar en todos los entidos".

Según ha comentado la responsable de comunicación de Parship, Clara Bellido, el estudio tenía por objetivo "el comprobar la tendencia de los españoles en cuanto a la edad en las relaciones de pareja". Así, y con los resultados en la mano, ha quedado demostrado que "la edad no es un impedimento sino casi todo lo contrario".

» Parship en comparación de sitios de encuentros!

Fuente: Parship.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home