agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Bookio.com, un sitio de encuentros donde eligen sólo las mujeres

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

29 de enero de 2010

¡ Por fin ! Una red donde mandan las mujeres

Bookioo.com, en funcionamiento desde junio del año pasado, es un nuevo sitio de encuentros, donde las mujeres tienen preferencia. Ellas eligen con quiénes serán sus pretendientes, a quién van a conocer y qué harán durante la próxima cita que tendrán.

Si eres una chica y abres una cuenta en un portal de anuncios de contactos o en una de las communidades virtuales, puede ser que enseguida comenzarán a llegarte decenas de invitaciones de otros chicos con todo tipo de mensajes y proposiciones, algo que muchos hombres utilizan para pasar el rato creando perfiles falsos de supuestas féminas deseosas de conocer al hombre de su vida.

Para que esto no ocurra, en Bookioo se seleccionan a los hombres que quieren abrir un perfil; para ello se hace una “valoración exhaustiva” de cada usuario y son ellas las que seleccionan con lo que quieren entablar amistad. Los hombres no pueden contactar directamente con las chicas. Ellos proponen planes de ocio y ellas tienen la posibilidad de aceptar si les parece interesante… o no. Ellas mandan.“De esta manera, el hombre está contando algo sobre sus gustos e intereses. Dan información”, explican Gonzalo Gómez-Acebo y David Olmos, los fundadores de ese sitio de encuentros.

Ya hay más de 5.000 usuarios en Bookioo. Teniendo en cuenta que es una comunidad de preferencia femenina, deberíamos pensar que casi todos sus usuarios serán mujeres. Sin embargo, las féminas llaman a los hombres y lo mismo que en un bar donde hay chicas entran más chicos, en Bookioo el 47% de los internautas son hombres.

Quizá no es la forma más fácil de ligar, pero puede que sí la más segura para nosotras!?

La página ha sido gratuita hasta ahora pero, en un futuro próximo, formar parte de Bookio costará entre 15 y 20 euros al mes a las mujeres. Los hombres, en cambio, seguirán pudiendo entrar sin cuota.

Fuente: Bookioo.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home