agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: En Buenos Aires se festeja el día mundial del soltero

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

03 de febrero de 2010

En vez de San Valentín: Día mundial del soltero

Si la invasión de ositos de peluche, mails en los que le ofrecían todo tipo de objetos con forma de corazón y hasta promociones de spa que le invitaban a pasar la tarde más romántica de su vida empezaron a darle náuseas porque este año San Valentín no le tiene entre sus feligreses, calma: En Buenos Aires se festeja el día mundial del soltero 24 horas antes de que las parejas den su supuesto grito de victoria. Porque, a veces, ser soltero no está nada de mal.

Impuesto por solteros y solteras de todo el mundo que no se dejan doblegar por preguntas de amigos o compañeros de trabajo que no soportan la envidia de seguir viéndolo soltero, vivito y coleando. Un sistema de citas rápidas dedicada, desde hace dos años a este evento, reivindica la soltería el 13 de febrero con una megafiesta para que los singles amanezcan bailando y, quizás, si todo marcha bien, encuentren tal vez el amor de su vida.

La versión local también tiene su contrapartida en el resto del mundo: en varias ciudades de Australia lo bautizaron el “The Valentines Cocktail Party”, en Canadá lo llaman “Just Say Love” y en California, “Red Party”. En Buenos Aires todavía no tiene nombre de fantasía. Pero la propuesta es concreta. Aquí los solteros podrán concretar varias citas rápidas y, después, a lanzarse a la pista. Es una gran celebración en nombre de la libertad, el amor y la posibilidad de elegir con quien pasar un rato divertido.

La figura del soltero codiciado a esta altura ya es un clásico, al punto de que tiene su propio reality The Bachelor, un programa de la cadena estadounidense ABC, en el que un joven exitoso vive rodeado de 25 mujeres dispuestas a derribar su soltería. Entre las mujeres, en cambio, la palabra solterona supo aparecer, hasta hace poco, como una nube negra que oscurece la vida de las mujeres de más de 30. Pero esto va cambiando. Ser soltera no es una carga, un peso, sino un estado que a veces se quiere cambiar y otras no.

Las estadísticas reflejan que cada vez son más solteros/as que no quieren cambiar de estado, según datos del INDEC, hasta ahora no cuestionados por ninguna consultora, 1.700.000 personas viven solas en la Argentina, el equivalente al 17% de los hogares del país, y se proyecta que para 2010 sean el 22% y para 2025, el 25%. Es decir, habrá muchos y muchas con quienes festejar.

Lo importante es celebrar la soltería y después que cada uno termine como quiera.

Buenas fiestas para solteros seguramente encuentras en las agencias analizadas!

Fuente: eDarling.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home