agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: En España Gay-PARSHIP crece más que en otros países europeos

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

08 de febrero de 2010

En España cada vez hay más singles de la comunidad homosexual en búsqueda de una pareja estable

Si bien Gay-PARSHIP fue lanzado en Alemania y cuenta con mayor cantidad de gente de este origen, son los españoles los que registran mayor crecimiento en la base de datos, más que cualquier otro país.

El éxito del servicio exclusivo para gays y lesbianas se debe al deseo creciente de esta comunidad por encontrar una relación estable, abandonando los viejos prejuicios que los acercaban a la promiscuidad y la infidelidad recurrente. El Test de Personalidad PARSHIP y el principio científico sobre el que se sustenta apuesta precisamente por acertar en el matching entre personas con opciones de futuro como pareja, más que por contactos casuales y relaciones esporádicas.

El crecimiento de gay-PARSHIP en España, que registra un aumento de miembros mayor que en el resto de países europeos, pone de manifiesto esta necesidad y este deseo entre los miembros de la comunidad gay y lésbica española.

Este sitio para gays, lo hemos mirado bien.

Fuente: gayparship.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home