agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Sitios de encuentros especializados en millonarios

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

09 de febrero de 2010

Dating para millonarios - pero todavía no en España

Sí, puede parecer sorprendente pero los millonarios (y ‘billonarios’ como también se les conoce por aquellas tierras) también hacen uso de los sitios de encuentros en línea a la hora de buscar contactos o mejorar las relaciones personales.

Aunque buscar un millonario o una millonaria en uno de estos sitios de encuentros especializados parece cuando menos ‘dudoso’, los responsables de estas páginas insisten en que prestan un valioso servicio a solteros ricos que están demasiado ocupados. Según Steven Pasternack, creador del sitio de encuentros para millonarios, Sugardaddie, ésta gente trabaja muchísimas horas al día. Para ellos resulta muy cómodo sentarse en su oficina y buscar posibles citas a través de Internet.

Estos sitios de encuentros tienen entre sus clientes a personas con un alto nivel adquisitivo como directores ejecutivos, celebridades y estrellas del deporte. Como dice Steve Kasper, vicepresidente de marketing de MillionaireMatch: “La compañía es muy estricta en este sentido y no revela la identidad de sus miembros.”

Algunos de estos sitios de encuentro para millonarios en EEUU son: Millionaire Match, Sugardaddie, Millionaire’s Club, Date a Millionaire, MillionaireMate, SeekingMillionaire o MillionaireCupid.

Lamentablemente no hemos encontrado ningun sitio de este tipo de origen español. No hay millonarios en este país?

Fuente: datingblog.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home