agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de los sitios de encuentros: Match.com analiza los padres y madres solteras en búsqueda de pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

23 de febrero de 2010

Match.com sobre padres y madres solteras en las Comunidades Autónomas de España

Las madres andaluzas son las que más hijos tienen a su cargo, les gusta ir de compras con sus hijos, son las que más acuden a bares en su tiempo de ocio, y a la hora de viajar no solo lo hacen con sus hijos sino también con familiares. A los padres andaluces les gusta ir al campo con sus hijos antes que llevarles a comer algo fuera de casa, y no suelen recurrir a la familia a la hora de viajar.

Los padres catalanes son los que más apoyo tienen por parte de sus hijos cuando buscan pareja en Internet, prescinden de la TV en su tiempo de ocio a favor de la lectura, y les confiesan a sus hijos dónde van cuando tienen una cita.

Los padres valencianos son los que más se apoyan en sus padres para que les ayuden en el cuidado de sus hijos, son los únicos que optan por apuntarse a algún curso en su tiempo de ocio, y prefieren ir de compras con sus hijos que cualquier otro plan. Además, son los únicos que prefieren salir con familiares que con compañeros del trabajo.

En Madrid hay más madres separadas que divorciadas buscando pareja en Internet, son las que menos optan por presentarles sus parejas a sus hijos, y no les importa nada que su ex pareja se entera de que tienen una cita. Los padres madrileños son los que más veces acuden al colegio a recoger a sus hijos.


>>Para buscar padres y madres solteras en tu ciudad o comunidad autónoma, haz click en nuestro test de encuentros regionales!

Fuente: Match.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home