agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias de los sitios de encuentros: Meetic.es analiza las diferencias entre solteros y parejas a la hora de dormir

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

24 de febrero de 2010

El arte de dormir: Meetic.es sobre las diferencias entre solteros y emparejados a la hora de dormir

Al 78% de los emparejados españoles no les gusta dormir abrazados (especialmente a las mujeres), pero sí a los singles, de los que 4 de cada 10 admite dormir abrazado a la almohada o a un peluche. Así lo afirma el estudio “El arte de dormir” elaborado por Meetic, que analiza en profundidad el comportamiento de los españoles en uno de los momentos más rutinarios del día. El estudio se centra sobre todo en las principales diferencias entre solteros (“singles”) y los que viven en pareja.

El hecho de tener o no pareja no interfiere en la postura elegida a la hora de dormir, siendo de lado la opción preferida para la gran mayoría (70% de los singles y 76% de los emparejados). ampoco lo es la indumentaria: los tradicionales pijamas y camisones se siguen imponiendo a cualquier moda (56%), aunque gana terreno la ropa interior, especialmente entre los singles, por la que se decanta el 36%. Sólo un 11% de los españoles duerme completamente desnudo.

El frenético ritmo de vida de singles y emparejados provoca también que no haya grandes diferencias a la hora de conciliar el sueño: el 71% de los singles tarda entre 5 y 30 minutos en dormirse, frente al 67% de los que tienen pareja. Además, el 76% de los españoles afirma no afectarle el hecho de dormir acompañado a la calidad del sueño.

Dinero y trabajo lideran el ranking de los sueños de los emparejados (40%), si bien los singles sueñan con viajes en la misma medida (27%). La familia y los amigos también ocupan los primeros puestos, sobre todo para los singles (24% frente al 19%), seguidos del amor y el romanticismo (21% y 11% respectivamente).

Ya seamos singles o tengamos pareja, las famosas de nuestros sueños son, por este orden, Elsa Pataky, Angelina Jolie y Penélope Cruz. Con los famosos, sin embargo, no compartimos los gustos: los singles se decantan por Brad Pritt (43%), mientras que las mujeres en pareja prefieren a George Clooney (28%).

Pañuelos, libros, el teléfono móvil y la ropa interior copan nuestras mesillas de noche, seguidos de lejos por otros objetos cotidianos como MP3, anticonceptivos o cigarrillos, a los que cada vez se les concede menos sitio.

Con respecto a los hábitos al levantarse, merece especial mención el uso de Internet, que se ha convertido en la actividad más frecuente entre los singles después de rutinas como el cuidado personal, el desayuno y las tareas domésticas. Lo mismo sucede antes de acostarse, momento en que los singles prefieren navegar por Internet (27%) antes que leer (22%), dedicarse al cuidado personal (12%), escuchar música (4%) o hablar por teléfono (1%). Cualquier actividad es válida antes de picar algo: el 66% de los españoles asegura no comer nada antes de acostarse. No obstante, el 53% de los que viven en pareja reconoce haber aumentado de peso una media de 9 kgs., a pesar de que el 36% afirma no haber modificado su dieta. Por último, 7 de cada 10 españoles no adopta ningún hábito de su pareja, y siguen cuidando su aspecto de igual manera.


>>Navegar al test de los portales de anuncios de contactos.

Fuente: Meetic.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home