agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Las agencias de viajes conquistan el mercado de singles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

22 de marzo de 2010

Cada vez más agencias de viajes proponen ofertas exclusivas para singles

Viajes para solteros: Un buen número de agencias de viajes han decidido conquistar al mercado conformado por los “singles”, un amplio colectivo que agrupa desde solteros hasta separados, divorciados y viudos, con paquetes exclusivos que incluyen una amplia oferta turística durante todo el año que se adapta a todos los gustos y bolsillos.

Un claro ejemplo es la agencia cordobesa Atrévete Solo, que lleva tres años dedicada exclusivamente a viajes para solteros. "En esta sociedad, creada principalmente para parejas, vimos que era necesario solventar una necesidad de ocio latente entre un cada vez mayor número de personas que viven solas", asegura Manuela López, directora de marketing de Atrévete Solo.

Pero este tipo de operadores no sólo garantizan a sus clientes un buen viaje, sino "un buen ambiente y un grupo de viajeros con una situación y perfil similar con los que hacer nuevas amistades", destaca Luis Pineda, director de la agencia Solteros de Viaje, con seis años de experiencia en el sector.

Precisamente, ese suele ser el motivo que más impulsa a los singles a emprender un viaje para solteros, más allá que el de buscar pareja. "Los clientes me dejan siempre muy claro que no van con esa intención, sino más bien con la de conocer a gente", explica Pineda.

Algo que también secunda la directora de marketing de Atrévete Solo, quien aclara que no son ni mucho menos una "agencia matrimonial", sino "una empresa que busca satisfacer la necesidad de tiempo libre del sector single". No obstante, confiesa que la mayoría, aunque no lo reconozca abiertamente, busca encontrar a alguien.

Entre sus clientes, López asegura que hay un buen número de malagueños "atrevidos a la hora de coger las maletas y viajar solos". Su perfil es muy similar al del resto de españoles que se atreven a hacer viajes para solteros. Según afirma, la mayoría de ellos suelen ser mujeres, con una media de edad que oscila entre los 30 y 50 años y que poseen un nivel socio cultural medio-alto o alto. Ante el miedo inicial a viajar solo, López aboga por "no tener ningún tipo de cortapisa" ya que, como afirma, "todo el mundo va en las mismas condiciones y con las mismas expectativas de conocer a gente".

Las agencias de viajes para solteros despliegan una amplia oferta turística durante todo el año que se adapta a todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, los cruceros por el Mediterráneo o a las islas griegas, junto con los viajes a destinos paradisíacos como Cuba o el Caribe, son los más solicitados en verano, según apunta Luis Pineda. Las dos agencias también coinciden en afirmar que los viajes de fin de semana a distintas ciudades españolas son un éxito garantizado. No obstante, según asegura Pineda, son los destinos de sol y playa los más demandados, sobre todo los de la zona de Levante.

Pero no son sus únicas propuestas. A los que les vayan más el riesgo y la aventura, también se pueden decantar por los viajes rurales o multi-aventuras, donde, además de entrar en contacto directo con la naturaleza, podrán disfrutar de un sinfín de actividades. Su oferta de viajes para solteros es muy amplia. Engloba desde destinos ideales para hacer senderismo, montar a caballo o practicar la tirolina hasta estaciones de esquí en invierno.

Otra opción que proponen ambas agencias de viajes para solteros, y que causa una gran expectación, son los encuentros especiales entre singles, que tienen como principal atractivo la celebración de fiestas temáticas en lujosos hoteles de dentro y fuera del país.


>> Más información sobre las agencias mencionadas encontrarás en nuestro test de viajes para solteros.

Fuente: Caribbeannewsdigital.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home