agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: La carta de amor en tiempos de internet

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

29 de abril de 2010

Queremos volver a recibir cartas de amor

Según una encuesta realizada por FriendScout24, mas de un 95% de los españoles quieren volver a recibir cartas de amor, algo que como bien sabemos se ha perdido casi por completo.

Todos sabemos que con los nuevos tiempos y las tecnologías existe una evolución de las antiguas y románticas cartas de amor hacia el correo electrónico o eMail, el correo esta llenando ese vacío en España según esta encuesta.

Según FriendScout24, el sitio de encuentros online, los españoles ya no tenemos nadie quien nos escriba las misivas de amor. La encuesta fue realizada ha 1236 usuarios de FriendScout24, un publico perfecto para respondernos a esta pregunta.

El resultado de la encuesta nos dice que el medio más usado para decirle a nuestra pareja que la queremos o demostrarle nuestro cariño es el mensaje de texto con casi un 82% los correos electrónicos 67,6% y las flores un 15,6%.


>> Navegar al test de Friendscout24.

Fuente: Friendscout24.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home