agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: La demanda a Redes Sociales de singles crece cada día

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

15 de mayo de 2010

Revista Impar - cada día mayor demanda

Impar es una de las empresas especializadas en realizar actividades para gente soltera y sin pareja. Desde el año 2000 Impar se encarga de orientar, proponer actividades, viajes y ocio en general para todos aquellos que están interesados en compartir buenos momentos con otros solteros/impares. Para ello se creó el Club Impar, donde se puede encontrar personas de gustos afines con edades comprendidas entre los 30 y 60 años.

Los medios de comunicación y las personas ya han convertido en una palabra coloquial el termino “impar” para designar a la persona soltera.

Tras su creación en el año 2000 en Madrid y con el éxito conseguido se comenzó la expansión por otras ciudades en forma de franquicias a partir del año 2003. Alguna de las localidades donde están presentes son: Barcelona, Valencia, Zaragoza y Marbella.

Es lógico pensar que con la creciente comunidad de impares/solteros - en España son más del 42% de la población - este tipo de revistas y páginas web dedicadas al sector de los contactos, relaciones de pareja y búsqueda de amistad tendrán cada día mayor demanda por parte de hombres y mujeres solteros, divorciados, separados, viudos y personas que en definitiva no tiene una pareja o relación estable.


>>Échale un vistazo a nuestro test de comunidades virtuales para solteros!

Fuente: revistaimpar.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home