agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: ¿Encontrar pareja en Second Life?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

05 de junio de 2010

Dating 2.0 en Habbo

¿Qué es Habbo? Podríamos decir que es una nueva forma de dating 2.0, relaciones personales, chat y todo lo que tenga relación con la creación de comunidades o mundos virtuales. Habbo fue pionera en el sector, su proyecto lo han seguido otras formulas más avanzadas como: Second Life.

En Habbo podemos encontrar un mundo virtual compuesto por muchos lugares diferentes que intentan emular la vida real, por eso veremos: restaurantes, bares, teatros, cafeterías, jardines, discotecas, etc. Y en estos y otros muchos sitios siempre nos encontraremos con otros usuarios con los que entablar una conversación, que es el cometido final de Habbo. y quién sabe, quizás sirve para encontrar el amor de tu vida.

Tendremos que crearnos a nuestro avatar o personaje que será un reflejo de nosotros mismos en este juego/chat. Elige tu sexo, tu color de piel, la manera de vestir que más te gusta y cuando hayas acabado ya estarás listo para recorrer el mundo de Habbo, establecer relaciones y divertirte en este relaciones 2.0, que ya cuenta con más de 2 millones de usuarios españoles y más de 80 millones en todo el mundo.

El usuario habitual de este mundo virtual de Habbo es mayoritariamente adolescente, aunque por supuesto puedes encontrarte gente de todas las edades. Tendremos que seguir unas normas que nos indican como comportarnos en las relaciones con los demás usuarios de Habbo, normas que de incumplirlas podremos ser expulsados. En tu sala personal, que puedes crear a tu medida y gusto, solo tú mandas y solo podrán pasar (charlar-chatear) si tú lo permites. En Habbo todo es gratis excepto si quieres decorar tu sala con objetos, para este cometido han inventado los Habbo créditos que podrás conseguir de varias formas, siendo la más habitual el pago por SMS.

Si te cansas o aburres de charlar con tus Habbo-amigos siempre te podrás echar unas partiditas a los Habbo-juegos donde seguro pasaras un rato agradable y diferente con propuestas tan divertidas como: BattleBall: Rebound!, SnowStorm, Aquachof o el último “fichaje” el Habbo Euroleague Basketball.

Fuente: datingblog.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home