agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Agencia matrimonial para relaciones estables de la comunidad gay

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

10 de julio de 2010

Agencia matrimonial para gays

“El servicio de PARSHIP actualiza el estilo de las antiguas agencias matrimoniales formulándolo desde internet y ofreciendo una oferta seria para aquellos que están buscando una alternativa a los encuentros más informales y que desean una relación duradera y estable” afirma Leticia Brando, psicóloga y Single Coach de PARSHIP.es.

gay-PARSHIP.es oferta sus servicios, de una manera específica, para lesbianas y gays. De este modo, los contenidos de la página, funcionalidades y el asesoramiento personalizado están adaptados para cada género.

Para propiciar relaciones duraderas, el equipo de PARSHIP.es, ha creado un sistema científico basado en un test de personalidad, de forma que sólo se proponen las parejas más adecuadas para cada individuo basándose en sus características psicológicas y sus gustos. El éxito de este servicio se evidencia en el creciente aumento de usuarios, cada día se registran en 500 nuevos miembros que se suman a los más de 300.000 ya registrados en gay-PARSHIP en Europa. En la actualidad el servicio está presente en diez países europeos: Alemania, Bélgica, Gran Bretaña, Holanda, Suecia, Suiza, España, Austria, Francia e Inglaterra, y este verano estará presente también en Italia. gay-PARSHIP.es pertenece a la red europea PARSHIP.es, la agencia matrimonial. En la actualidad, PARSHIP.es dispone de una base activa de más de 1,3 millones de miembros y ofrecen un servicio exclusivo, que permite el anonimato de los usuarios y que se basa en la eficacia de un análisis psicológico que empareja a aquellas personas con perfiles más afines.


Estás buscando una relación estable?

>>gay-parship.es

>>parship.es

Fuente: acceso.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home