agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Turismo y viajes para los singles

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

1 de agosto de 2010

Turismo y viajes para buscar pareja

Las agencias de turismo, ante la demanda de esta nueva generación de gente sola, y en su afán de brindarle soluciones, ha lanzado una gran variedad de paquetes de oferta para grupos reducidos de solos y solas, donde se incluyen viajes cortos, escapadas de fin de semana, hasta paradisíacos cruceros de súper lujo.

Logran verdaderos descuentos en vuelos de avión, por lo que su costo resulta en muchos casos accesible y hasta ventajoso. Esta opción cumple con los dos requisitos fundamentales para que Ud. pueda optar por ellos, combinan el placer de una hermoso y agradable viaje, con la característica de que sus compañeros de aventura, son gente en su misma condición, están decididos a buscar pareja.

Por lo tanto, en los últimos tiempos, son muchos los solteros, viudos y separados de entre 35 y 60 años que solicitan este tipo de turismo, en su afán de al menos conocer nuevos amigos y con la esperanza de encontrar su pareja.

Diversos operadores turísticos, empresas de vanguardia, con eventos de viajes para solos y solas a destinos nacionales e internacionales, hasta los organizadores de reuniones informales para, están llevando a la práctica esta excelente opción.

Es muy habitual que las habitaciones en los hoteles de destino, se puedan llegar a contratar dobles, ubican allí a dos personas, por lo tanto desde el vamos, aparte de abaratar costos ya tiene un o una compañera con el o la cual compartir sus charlas y sus vivencias. La distribución y el compañero de turno, si tu viajas solo, lo organiza la misma empresa.

La variedad de ofertas también llegó a las fechas de los viajes, en un principio las reservas eran hechas para las fiestas de fin de año, esto ha ido modificándose y ahora ya tienen demanda para casi cualquier época del año, desde las vacaciones de invierno, las de verano, hasta breves tours de sabado y domingo a granjas de campo.

Otra nueva incorporación de esta opción turística, es el incremento de grupos de gente joven, que encuentran allí la alternativa de establecer nuevas relaciones.

Así que si deseas buscar y encontrar tu pareja, ya no tiene excusas, para dejar al fin, de estar solo.


>> Haz clic aquí, para conocer las agencias de viajes para solteros que hemos revisado para tí.

Fuente: activeagers.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home