agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: En España las relaciones ocasionales son aceptadas

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

2 de agosto de 2010

A los Españoles les gustan las relaciones ocasionales

El sexo ocasional es percibido por los Españoles como una experiencia, una aventura que proporciona sensaciones nuevas y estimulantes, y gusta porque no exige ni ataduras, ni explicaciones ni compromisos de fidelidad. En las relaciones serias, alegan, resulta más fácil caer en la rutina y el aburrimiento.

Esto lo dice una encuesta que ha encargado la empresa de preservativos Control en España, Italia y Portugal y en la que han entrevistado a 3.000 personas de 14 a 50 años.

Y como los encuestados han respondido así, los encuestadores concluyen que los españoles, hombres y mujeres, encaran su vida sexual de una forma más liberal que portugueses e italianos, y uno de cada tres dice que practica el sexo de manera ocasional sin necesidad de tener una relación estable de pareja.

Los italianos y portugueses responden que son más partidarios de las relaciones estables, no como en España, donde el carácter es más liberal y las relaciones ocasionales son aceptadas y están muy extendidas entre la población, dice la encuesta.


¿Quieres conocer nuestro ganador del test en la categoría contactos sexuales ?

Fuente: 20minutos.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home