agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: Speeddating es una buena forma de buscar pareja

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

3 de agosto de 2010

Speedating - forma simple de encontrar pareja

Si alguien captura el interés de otro, entonces se repetirá la cita, de lo contrario, no hay que salir corriendo o esperar a que se termine la noche.

"Creo que el Speeddating es la manera menos ridícula de conocer gente, no hay ningún compromiso y si no te gustan no los tienes que volver a ver", afirma Barbette, que organiza varios de estos eventos en Miami.

En los así llamados Citas Rápidas, primero hay que registrarse en la página web de los rganizadores, luego llegar al lugar del evento, que normalmente es una barra. Allí se llena una hoja con la información personal y cada participante se coloca un distintivo con su nombre. Cuando comienza la dinámica, se sientan 10 chicos a un lado de la mesa y 10 chicas al otro, y el organizador (a), suena su silbido para dar inicio a los primeros tres minutos de la cita. Una vez concluido el tiempo suena el silbido de nuevo y los muchachos se rotan de silla para una nueva cita. Y así hasta que todos se hayan conocido.

Mientras tanto, los participantes completan unas hojas con una lista de cuatro personas a quienes les interesa volver a citar. Más tarde, en el sitio web de la emisora, se publicarán los nombres de aquellas parejas que tengan correspondencia en las listas.

Robert es un "soltero y buscando" de 28 años, es consultor de informática y un veterano del "speedating". Dice que el proceso le quita la parte que menos le gusta: el primer momento. "Aquí te ponen de frente y tienes que hablar", expresó. Para Robert lo más importante es "fijarse más con cuales pasaste unos tres minutos mejores", pues asegura que a veces la decisión se hace solamente en base a la belleza física y no en personalidad. Pero, ¿qué tipo de cita se puede tener en tres minutos? Robert dice que la conversación se centra en las preguntas básicas: nombre, profesión, dónde vives, qué lees y qué te gusta hacer en el fin de semana. Aunque para este soltero hay una pregunta que le ayuda a conocer un poco más de la personalidad de esta potencial pareja, ¿cuál fue la última película que viste?.

Arelys, una maestra de 28 años, llegó al "speedating" animada por su amiga Leticia, una supervisora de 27 años."Como siempre estamos en el ambiente de trabajo o en el ambiente familiar, lo que te queda es ir a los clubes o discotecas", comentó Leticia. Las amigas concuerdan que conocer "chicos interesantes" es cada vez más difícil, especialmente en un tiempo en que se vive tan rápido. A ambas les pareció divertida la idea de las "citas rápidas" hasta que la curiosidad las involucró en el juego. Pero Arelys aún tiene sus condiciones, el chico "tiene que saber bailar salsa".

El "speedating" comenzó hace cuatro años en Los Angeles, cuando la red internacional judía Aish HaTorah lo comenzó a utilizar para realizar encuentros entre solteros judíos. Pero la práctica se popularizó cuando el "speedating" hizo aparición en un episodio de la serie de HBO, "Sex and the City". Fue este episodio el que le dio la idea a Barbette, quien asegura que esta es la mejor manera de obtener "la máxima exposición en el menor tiempo".

Entre los participantes del juego de Miami había lo que Robert describió como "un arco iris de posibilidades", es decir, solteros entre veinte y cuarenta años, de diferentes orígenes étnicos y culturales y de las más diversas profesiones. Estaban los que venían por curiosidad y los que andaban "en la búsqueda", pero lo interesante del ambiente parecía ser el afán de los presentes de perder el miedo al primer encuentro y dar un paso seguro en la dirección de encontrar la tan anhelada "media naranja".


¿Quieres conocer los operadores de Speeddating, que hemos mirado ?

Fuente: Terra.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home