agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias y tests de los sitios de encuentros: China prohibió la búsqueda de pareja en línea a sus soldados

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

10 de agosto de 2010

China busca pareja a sus soldados

Beijing prohibió las citas a través de Internet a los 2,3 millones de efectivos del Ejército Popular. Considera que la red es "una fuente de fuga de datos y una amenaza para la seguridad militar"

Los efectivos del país más poblado del mundo no podrán tener citas virtuales, blogs, amigos ni buscar trabajo en la red. Sin embargo, las autoridades del ejército chino están estudiando la manera de ayudar a sus soldados "a encontrar el amor", según informó la agencia estatal china Xinhua.

Entre las nuevas prohibiciones online que entraron en vigor el 15 de junio se encuentra, no sólo las citas virtuales, sino también la búsqueda de trabajo a través de Internet o hacer amigos en la Red.

Para justificar esta decisión, un oficial del ejército destinado en el Tíbet, Yang Jigui, declaró al periódico nacional China Daily que "la gente con segundas intenciones podría hacer uso de la información personal de los soldados, por lo que esto supone una amenaza para la seguridad del Ejército".

Entre las alternativas que se considera ofrecer a los soldados se destaca la iniciativa de la policía de la isla de Hainan, que organizó una fiesta para militares solteros a fin de que conozcan a mujeres que trabajan en la sucursal de China Mobile.

Al mismo tiempo, el equipo del oficial Jigui en Shigatse pidió ayuda a las oficinas del gobierno local y a la Federación de Mujeres del Partido Comunista para buscar pareja a sus soldados.

Fuente: Infobae.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home