agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias: El 6% de los internautas casados utiliza Internet para buscar aventuras amorosas esporádicas

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

07 de septiembre de 2010

El 6% de los internautas casados busca ligues en Internet

Son pocos, pero no están dispuestos a conformarse con un sí quiero para toda la vida. El 6% de los internautas casados utiliza Internet para buscar aventuras amorosas esporádicas, al margen de su matrimonio. Internet está plagada de individuos que buscan su media naranja, pero también de muchos otros que esperan encontrar cita para la aventura de una noche. Lo mismo que pasa en la vida real, pero con un plus de discreción.

Pero además de buscar amoríos de quita y pon, hay otros usuarios mucho más concienzudos, cuya misión es la de encontrar el amor de su vida. De hecho, el 49% de internautas registrados en este tipo de páginas, piensa en abandonar la soltería cuanto antes gracias a Internet. Pero esto no es todo. Los que más se conectan a la Red en busca de un nuevo amor son los divorciados, un grupo muy numeroso que representa el 44% del total de usuarios que busca pareja a través de Internet. De hecho, las redes de contactos y el medio en general representan una manera mucho más fácil y sencilla que la de entrar a matar en una discoteca. Los trucos de antaño ya no se llevan.

¿Y quiénes son los más avezados a este medio de vanguardia? Según los datos que revela la encuesta, la mayoría de españoles que acceden a la Red para ligar o encontrar amigos tienen una media de 32 años de edad y son unos apasionados de la música (73%) y del cine (60%). Por si esto fuera poco, buena parte de ellos (40%) practica deporte a menudo, mientras el 37% se declara un gran aficionado a la cocina y a la elaboración de manjares para gusto de su pareja. Y es que no hay nada como venderse bien para encariñar al prójimo, aunque sea a través de Internet.


>> Hemos analizado varios portales de contactos de sexo esporádicos para tí!

Fuente: Tuexperto.com

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home