agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Noticias Online Dating - 2010 - Descubre las claves para una primera cita

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Noticias actuales de online dating en España

15 de octubre de 2010

Claves para una primera cita

¿Cuál es la indumentaria adecuada para acudir a una primera cita? ¿Hasta qué punto influye el estilo en el vestir en el éxito de un encuentro que puede ser decisivo?. Meetic, la página web dedicada a la búsqueda de pareja y amistad, ha realizado un estudio sobre amor y moda entre la población española que trata de responder a esas preguntas.

Según el estudio, realizado por la consultora IMMarket, la mayoría de los hombres (47%) considera que las prendas más femeninas, como faldas, trajes y vestidos, son la clave del éxito de una mujer en la primera cita, seguidas del uso de complementos bien seleccionados (23%) y la elección de unos buenos zapatos de tacón (8%).

Las mujeres creen que la victoria amorosa se basa en que un hombre vaya bien perfumado (36%), con unos buenos zapatos (26%) y con complementos bien seleccionados (16%).

En cuanto a las prendas desaconsejadas para una ocasión tan especial, ambos sexos señalan al chándal como la prenda que marcará, sin duda alguna, el fracaso estrepitoso del primer encuentro. Así lo indicaron el 54% de los hombres y el 49% de las mujeres.

Tampoco las reminiscencias ochenteras son bien acogidas por la mayoría de los hombres. De este modo, el 82% de ellos preferiría no ver a la mujer de sus sueños embutida en unos pantalones de cuero o polipiel, y desechan en un 84% de las ocasiones la ropa demasiado ajustada.

Sin embargo, las mujeres prefieren que los hombres huyan de prendas tan obsoletas como los pantalones altos de cintura (72% de las encuestadas) y los zapatos de punta (85%), que son lo que menos soportan ver en el hombre con el que se encontrarían en una cita.

Unas de las conclusiones que refleja el estudio es que el estilo preferido es el moderno o seguidor de tendencias- así lo afirma un 32% de los hombres y un 30% de las mujeres-, seguido del estilo casual, que es elegido por un 28% de los hombres y un 29% de las mujeres.

¿Necesitas pareja para poder poner en práctica los consejos del anterior artículo?
Te presentamos los mejores portales de búsqueda de pareja online!

Fuente: eldia.es

Tu opinión es importante para nosotros!

Esta noticia sobre sitios de encuentros te ayudó?
Si tienes preguntas o comentarios, escríbenos:
» critica@sitios-encuentros.es

» Inicio     » Home