agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

El gran test de los sitios de contactos calientes en España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Contactos calientes... en España
Sugerencias para encontrar contactos calientes en España

Al realizar una búsqueda rápida a través de google y semejantes para encontrar anuncios eróticos y tal, te toparás con un montón de páginas poco serias, en las cuales solo encontrarás promesas vacías, perfiles falsos y botones listos para cobrarte mucho dinero.

Pero nuestras pruebas han dado el resultado de unos sitios web de contactos calientes muy bien organizados de forma seria:

  Los líderes del mercado - chequeados:
Aquí puedes buscar con tranquilidad contactos calientes
 
 




(Más...)




(Más...)

 

Hemos revisado un montón de páginas que prometen contactos calientes y solo pocas han logrado entrar en una selección que podríamos aconsejar. Muchas de las páginas tienen como costumbre enviarle mensajes de mujeres ficticias que precisamente quieren un one night stand contigo, pero todo ello solamente focalizado a que gastes dinero en vano.

¿Las mujeres realmente buscan contactos calientes?

Hay montones de anuncios focalizados a realizar promesas falsas que intentan atraer el foco masculino con mujeres semi desnudas que prometen hacerle una mamada por ejemplo. Por supuesto tu no crees esas falsas promesas y ... mejor te informas aquí, donde encontrar sitios de encuentros para contactos calientes.

Precisamente para ello existe lo que se llama Google-Adplanner que se ha creado para cada página web en cada país con la meta de informarte de cuanta gente se encuentra en cada página, cual es la edad media de los visitantes y como es la proporción de mujeres y hombres, quienes están buscando por ejemplo "contactos calientes".

Resultados de la búsqueda de contactos calientes en la red

Si realizas una búsqueda de los sitios webs de contactos calientes en el Google-Adplanner los resultados son chocantes: Insuficientes números de visitantes en la página, google ni siquiera encuentra el portal… Adiós. Y la siguiente búsqueda te muestra una proporción de 6% de mujeres solamente, de esa forma jamás encontraras el one night sand deseado...

¿Que es lo que te puedes esperar entonces? Nosotros decimos: Si la proporción de mujeres alcanza el 25% entonces si estamos hablando de valores optimistas. Las mujeres pueden usar los portales de contactos calientes de forma gratuita. Así hacemos un llamamiento a todas la mujeres a participar, los hombres sin embargo solo pueden ligar pagando y eso lo hacen solamente 33% de ellos. Quiere decir que del 75% de hombres solamente un 25% buscará activamente contactos calientes y eso corresponde una diferencia de proporción de sexo en una ONS-discoteca.

Así que: mucha suerte en la búsqueda de contactos calientes en internet y siempre vigilar no caer demasiado bajo, queridos hombres!!


Redacciones profundas acerca del tema "Contactos calientes":


Estos sitios pueden ser interesantes para tí:


La autora:
Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.



Tu comentario nos interesa!

Este sitio sobre el tema Contactos calientes te ayudó?
Apasionante o aburrido? Por favor dirige tu comentario a:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home