A los 20 años, encontrar a la media naranja no era nada difícil: conocías a gente en fiestas, en la universidad o en tu grupo de amigos. A partir de los 30 años es más difícil, ya que a casi nadie le apetece irse de juerga hasta las 5 de la madrugada después de una dura semana de trabajo. Para este grupo de edad, Internet representa la segunda mejor opción para encontrar la media naranja ideal. Quien aún no se ha atrevido a buscar su media naranja en la red, ya no tiene excusa: ahora puedes probar gratis y sin compromiso.
Agencias matrimoniales con propuestas de media naranja a base científica
Deseas tener una relación verdadera y duradera, encontrar la media naranja para toda la vida (o de largo plazo digamos ;-))? pues, lo mejor es que busques una agencia matrimonial seria en la red, dónde las parejas sugeridas son identificadas a través de un método científico de compatibilidad, teniendo en cuenta tus criterios de búsqueda y por supuesto los criterios de tu posible media naranja. Nuestro ganador de test 2013 en esta categoría es eDarling.
Sitios de citas para la propia búsqueda de media naranja
Si prefieres buscar por propia cuenta a tu media naranja, leer todos los perfiles de los demás usuarios y navegar entre las cantidades de fotos en las webs de citas, pues te recomendamos uno de los portal de anuncios de contactos, que también gozan de gran popularidad. Para empezar, puedes registrarte sin compromiso y probar cuál es el portal más adecuado para encontrar a tu media naranja. Nuestro ganador 2013 en ésta categoría es Zoosk.
Redacciones profundas acerca del tema "Media naranja":
Estos sitios pueden ser interesantes para tí:
|