agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Guía gratuita de los webs de citas para mujeres en España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Mujeres España
Recomendaciones para mujeres de España

Mujeres de España buscan hombres. ¿Ahora todo depende del para qué? ¿Que es lo que buscan las mujeres de España: una relación seria, una aventura erótica o una cita para ciertas "horillas"? Un primer punto de partida te ofrecen los sitios de encuentros online. En ellos las mujeres indican lo que buscan, por ejemplo: Busco hombre para una noche, para toda la vida o incluso para una donación de esperma. Hemos hecho un chequeo de todos los sitios de encuentros en diversas categorías.

Para que la búsqueda de pareja para los hombres y también para las mujeres en España tenga éxito, aquí adelantamos un par de consejos útiles sobre las cosas que una debería preguntarse:

  Los líderes del mercado - chequeados:
Aquí puedes buscar con tranquilidad Mujeres España
 
 




(Más...)




(Más...)

 

¿Que es lo que les pega a las mujeres de España, los anuncios de contactos?

Los portales de anuncios de contactos son el lugar indicado y al parecer preferido de las mujeres que prefieren llevar la voz cantante. En el portal de anuncios de contactos Zoosk por ejemplo, hay 1,8 milliones de miembros de España. La relación mujeres/hombres es de 45:55, con lo que es bastante equilibrada.

¿Dónde prefieren ir las mujeres si desean una relación seria en España?

En las agencias matrimoniales el porcentaje de mujeres es incluso más elevado que el de los hombres. En esas agencias debe de rellenar un test de personalidad que sirve como base para encontrar un hombre single que se asemeja a la misma en un porcentaje elevado. En nuestra prueba el test de personalidad de eDarling salió muy bien.

Mujeres con ciertas preferencias

En España las mujeres con ciertas preferencias (como por ejemplo encontrar una pareja para viajar o otros criterios especiales), deberían de visitar los portales de contactos especiales. En ellos las españolas encuentran agencias de contactos para mujeres singles con niños, con algunos rasgos físicos especiales, para singles "más de 40" o singles viajeros.

Aquí las mujeres en España encuentran una aventura erótica

Para la búsqueda de una aventura erótica les aconsejamos a las mujeres de España que se registren en una de los sitios de citas casuales o agencias de infidelidades. En estas puedes buscar sin ningún compromiso y de forma anónima la pareja que más se asemeje a tus gustos.

Para todas las agencias online vale lo mismo: El registro y la primera visita son totalmente gratuitas.


Redacciones profundas acerca del tema "Mujeres España":


Estos sitios pueden ser interesantes para tí:


La autora:
Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.



Tu comentario nos interesa!

Este sitio sobre el tema Mujeres España te ayudó?
Apasionante o aburrido? Por favor dirige tu comentario a:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home