agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Cuál es la mejor página de citas en España para ti?

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Página de citas... en España
Como encontrar la mejor página de citas en España

Ponemos a prueba durante algún tiempo cada página de citas que nos cruza el camino - y lo que podemos decir: el 95% fracasan en nuestro test de páginas de citas ya a los pocos minutos - simplemente porque allí hay muy pocos solteros. O sólo perfiles falsos. O el test muestra serias debilidades en la política de protección de datos. O en los términos y condiciones ...

En neustro test “página de citas”, que anualmente actualizamos, puedes encontrar hoy los líderes del mercado en las dos categorías: "mercados de páginas de citas con anuncios de contactos para ligar" y "agencias matrimoniales con un sistema de matchmaking".

Si te gusta sumergirte en la jungla de sitios de encuentros - o si prefieres utilizar una agencia discreta de citas casuales, eso es una cuestión de gusto.

  Los líderes del mercado - chequeados:
Aquí puedes buscar con tranquilidad una página de citas
 
 




(Más...)




(Más...)

 

Los ganadores en nuestro test “página de citas” son empresas muy poco espectaculares que se encuentran en manos de editores o grandes empresas en línea. Aquí no tienes que tener miedo de que te tocan páginas no confiables. Cada página de citas importante incluso tiene un sello TÜV (marca alemana de certificación), como es el caso de la agencia matrimonial PARSHIP.

En realidad sólo hay dos cuestiones tontas que debes considerar:de su hombre o su mujer de sueños. Los clientes de las páginas de contactos de costo en su mayoría están interesados.

  • La suscripción
    En cada página de citas tienes que hacer una suscripción que se ejecuta hasta que lo canceles o lo mueres ... En nuestro test hemos enviado directamente después del registro para 3 meses la cancelación para estar seguros.
  • Solteros raros
    A veces gente rara se mete en una página de citas. Desde estafadores de novias, la conexión de Nigeria, que quieren que les envíes dinero a través de Western Union, hasta escalfares que hacen promoción para sexo por teléfono 0900, calzones usados o algo parecido. eDarling borra DIARIO más de 5.000 de dichos perfiles, pero a veces pues pasa algún villano, lo que también nos hemos dado cuenta en nuestro test “página de citas”!

Pero esto ya fue todo con los riesgos principales!

El test te páginas de citas: Así las hemos puesto a prueba

  • ¿Te gusta pasar el tiempo con un ligue en una página de citas? Te gusta escribir correos electrónicos y chatear? ¿Eres un tipo comunicativo? ¡Esto habla para un anuncio de contactos!
  • ¿Buscas en la página de citas más bien a una pareja de por vida y no tienes ganas de un ligue superficial? ¡Esto habla para una agencia matrimonial!
  • ¿Te gusta mirar fotos? ¿Está bien para ti que millones de otros usuarios pueden ver tu foto en la página de citas? ¡Una ventaja para un anuncio de contactos!
  • ¿Para ti la discreción es importante? Tal vez a causa de tu posición profesional? ¡Tendencia: Agencia matrimonial!
  • ¿Si eres menor de 25 años? Entonces es mejor centrarse en páginas de anuncios de contactos para un público más joven!
  • ¿Estás dispuesto a invertir 100 € y más - sabiendo que los otros miembros han pagado el mismo monto y por lo tanto toman la búsqueda de una pareja más en serio por si fuera gratis o muy barato? ¡Ventaja agencia matrimonial!

Ahora suma tus puntos - y ojalá encuentras una clara tendencia a que tipo de página de citas perteneces... Además de los principales páginas de citas, todavía hay varias otras especies de maneras de jugar por ejemplo para solteros religiosos o la generación 50plus. Mira, hemos examinado este tipo de páginas de citas para ti:

» Las mejores páginas de citas para contactos especiales

 


Redacciones profundas acerca del tema "Página de citas":


Estos sitios pueden ser interesantes para tí:


La autora:
Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.



Tu comentario nos interesa!

Este sitio sobre el tema Página de citas te ayudó?
Apasionante o aburrido? Por favor dirige tu comentario a:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home