agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Sondeo gratis de los sitios de encuentros para consequir pareja en España

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Pareja... en España
Test de páginas para consequir pareja en España

La búsqueda de una pareja en Internet seguramente ya no es un nicho. Mientras tanto, varios millones de solteros españoles participan en esto. A diferencia de las subastas (donde todo el mundo sabe inmediatamente: Necesito EBAY) para encontrar pareja existen muchos sitios con grandes diferencias.

  Los líderes del mercado - chequeados:
Aquí, con tranquilidad, puedes buscar pareja
 
 




(Más...)




(Más...)

 

Nuestras pruebas están diseñadas para servir de guía a través de los diversos sitios de citas online. Respecto a la búsqueda de una pareja en Internet, las ofertas se pueden dividir en cuatro categorías:

Conseguir pareja a través de agencias matrimoniales en línea

Buscando pareja a través de una mediación científica, es decir, especificas tus deseos y pasas por un par de cuestionarios de pareja. Entonces recibes sugerencias de parejas a los cuales puedes contactar. Este tipo de citas es ideal para aquellos que buscan un compañero de vida.

Para conseguir una pareja seria  para una relación duradera, lee más en nuestra lista de los mejores agencias matrimoniales.

Búsqueda de pareja con webs de citas para ligar

En las webs de citas para ligar tu mismo eres responsable de la búsqueda. Puedes crear tu propio anuncio personal y puedes buscar libremente a los anuncios de contactos de otros probables parejas. La búsqueda aquí es más variable, pero también difícil para los principiantes, ya que la competencia no duerme ...

Encuentros esporádicos

Este tipo de búsqueda es sobre todo interesante para los hombres, ya que a menudo no tienen objetivos acerca de una relación tan a largo plazo, como las chicas, para decirlo de manera cortés. Aparte de diversos portales de estafa también te esperan servicios útiles para hallar la pareja adecuada...

Si te apetecen unos encuentros esporádicos con una pareja sexy, hecha un vistazo a nuestra lista de los mejores páginas de contactos de sexo.

“Cazar” pareja en portales de contactos especiales

Estos portales se dedican a la búsqueda de pareja para grupos metas y temas especiales, tales como por ejemplo gordos, flacos, agricultores, aventureros sexuales, mujeres de Europa del Este ... Ver la lista completa de nuestros portales de contactos especiales.

Nuestro resúmen: La agencia matrimonial en línea pone claramente en primer plano la búsqueda seria de una pareja y el compañero de vida y son un poco más caros que las webs de citas para ligar, donde la búsqueda de pareja es un poco más  el “ligue” superficial y el "probar que tal" y por lo tanto atrae a un público diferente: jóvenes. El precio aquí asegura que sólo solteros participan que buscan una pareja seriamente.


Redacciones profundas acerca del tema "Pareja":


Estos sitios pueden ser interesantes para tí:


La autora:
Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.



Tu comentario nos interesa!

Este sitio sobre el tema Pareja te ayudó?
Apasionante o aburrido? Por favor dirige tu comentario a:
» critica@sitios-encuentros.es
 

» Inicio     » Home