agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Recomendaciones de libros para solteros - novelas de amor y consejos para solteros

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo test-libros-para-solteros

Seleccionados para tí:
Libros para solteros en busca de amor

En esta página te presentamos interesantes libros para solteros, es decir para solteros en busca de amor. Entre otras cosas, encuentras aquí consejeros para solteros, novelas sobre solteros, historias de amor etc...

Haz un clic en el título del libro y llegas directamente al sitio web del editor para comprar uno de los libros para solteros o libros de amor más populares.
Si piensas que hemos olvidado un buen libro para solteros o un buen libro de amor, escríbenos un email a:
» critica@sitios-encuentros.es

Libros para solteros:
Consejos para solteros

31 Profesión: Soltera

Claudia Aldana

Contenido:

Un libro imprescindible para los fans de la columna "Treinta y Uno", donde disfrutarán de las más hilarantes historias escritas sobre los más variados y originales temas de solteras.La protagonista del libro, Consuelo Aldunate parece tenerlo todo: independencia financiera, un buen grupo de amigos, un tra bajo entretenido, un guardarropas envidiable y un departamentotop. Pero ella quiere más. Algo que para muchos puede sonar básico, pero que, para Consuelo, es el accesorio más complicado de conseguir, aunque parece estar en todas partes.Ella quiere un hombre.No cualquiera: uno propio, privatizado y a la vista de quien se le cruce por delante. Por eso, pone manos a la obra y sale en busca de un novio por todos los lugares en que podría haber hombres disponibles. Pero en la búsqueda pasará más de un mal rato. Entre copas y citas que fallan, irá descubriendo que ser soltera tiene su lado amargo. Que por muy de moda que se vea sersingleton, hay ratos en que ella daría lo que fuera por tener a alguien esperándola en casa.

(Más)

Yo Soy Single ¿Y Qué?

Maria José Bosch

Contenido:

Uno de los fenómenos más destacables de los últimos años es el incremento del número de personas que viven solas y que constituyen una nueva categoría social. Es lo que se llama la condición single, termino inglés que significa soltero, único o singular. Una expresión que nació como la descripción de un colectivo, pero que se está convirtiendo en una autentica seña de identidad a la par que la evidencia de un cambio sociológico de gran calado. Personas solteras de muy variada edad, divorciadas o viudas, independientemente de que hayan elegido o no esa condición de singles, lo cierto es que disfrutan y ponen en valor esa condición de un modo muy diferente a como ocurría solamente unos años atrás. Intensas relaciones sociales, actividades culturales, viajes o fiestas y reuniones, configuran un marco común en que se desenvuelven los singles dado también el elevado porcentaje de ellos que gozan de un buen nivel económico y cultural. Sin embargo, muchos de ellos, si bien disfrutando de su condición sin culpa ni reproches, aspiran a una relación de pareja enriquecedora y duradera.Este libro ofrece una mirada a las condiciones vitales positivas y de bienestar de los singles pero, a su vez, aborda las razones del por qué de esa soledad cuando no es querida y ofrece numerosos consejos valiosos y útiles para dejar de serlo.

(Más)

Si Soy Tan Buena, ¿Por Qué Estoy Soltera?

Maria Marin

Contenido:

10 razones para leer este libro:1. Piensas que no tienes suerte en el amor. 2. Crees que no quedan hombres buenos. 3. Otras mujeres encuentran fácilmente pareja y tú no. 4. Te rompieron el corazón y tienes miedo a enamorarte. 5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco. 6. Los candidatos que atraes no son buenos part idos. 7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor. 8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti. 9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre. 10. Tienes miedo a quedarte sola.En este libro descubrirás el secreto de las mujeres que están felizmente emparejadas. Esta guía responde tus dudas y preguntas en el campo del amor. Aquí aprenderás cómo encontrar la relación que tanto anhelas.

(Más)

Técnicas para ligar: Friends

Toni de la Torre

Contenido:

Sentado en el Central Park sabes que puedes contar con tus amigos para lo que quieras. Rachel te llevará a pasar la tarde de compras, Mónica te ofrecerá una bandeja repleta de galletas, Ross te soltará un discurso sobre paleontología, Phoebe te cantará una canción, Chandler tendrá preparado un chiste y Joey probablemente dirá «¿cómo va eso?». Están todos aquí, sentados a tu alrededor en el sofá, dispuestos a aconsejarte y compartir contigo sus técnicas para ligar con "Las técnicas para ligar de Friends". Aprende los trucos más sorprendentes de la seducción recordando los mejores momentos de tu serie de televisión favorita.

(Más)

Trucos para ligar

Stewart Ferris

Contenido:

El manual definitivo que te enseñará a ligar en el siglo XXI y revolucionará tu vida amorosa. Te da consejos sobre los temas siguientes: cómo lograr que alguien quiera ligar contigo, el contacto físico, el lenguaje corporal, frases para romper el hielo, cómo ligar en internet, cómo detectar si alguien está ligando contigo, aprender a ligar con estilo propio.

(Más)

¿Soy single?

Victoria Bermejo

Contenido:

¿Un single nace o se hace? La pregunta está en el aire. ¿Cómo vive este nuevo colectivo de seres más que solteros?¿Dónde hay más en Soria o en Bombay?¿Prefieren el faisán a la pizza?¿Los Manolos a las chanclas?¿ Creen en la familia?¿Anteponen el cine al turrón?¿Viajan compulsivamente?¿Adoran los gimnasio?¿Duermen con sábanas de seda?¿Les pone internet?.. Todas las respuestas en este manual. Con la lectura de ¿soy single? muchos de vosotros vais a salir de dudas sobre si sois o no unos auténticos singles (solteros). Éste es el manual del single.

(Más)

Amor y desamor

Margarita Ortiz-Tallo Alarcon

Contenido:

Este libro nos presenta cuestiones por las que cualquier persona se ve sometida a lo largo de su vida, ocupándose de múltiples aspectos y la influencia de éstos sobre las relaciones: los ideales de pareja perfecta, las creencias sociales sobre el amor, los celos, los malos tratos o problemas que se derivan de complejas situaciones de pareja. De forma concisa y amena, ofrece al lector información sobre otros asuntos de gran actualidad, como el desarrollo de las relaciones a través de Internet, el amor en la edad avanzada, el amor y el sexo, etc. Todo ello, plagado de ejemplos, consejos y propuestas para mejorar las relaciones, para conocer cómo amamos y esperamos ser amados.

(Más)

Cocina para Singles

Assumpta Miralpeix

Contenido:

A nuevas necesidades surgen nuevas respuestas, si vives solo también puedes comer bien. ¿Cómo comer cuando se vive solo? ¿Cómo evitar la aburrida rutina de los bares y los bocadillos? Aquí tienes una guía de consejos útiles sobre como comprar y conservar, organizar y preparar tus alimentos y tus comidas. Un manual recomendable, práctico y completo para el urbanita moderno. Un libro imprescindible para los singles.

(Más)

Solo en la cocina

Varios Autores

Contenido:

Los menús de esta guía han sido inspirados en los estados de ánimo del cocinero soltero y en sus circunstancias: deportistas, juerguistas, perezosos, obsesionados por la dieta... Todos ellos encontrarán el plato ideal para superar la situación: bien sea una ruptura amorosa, el estrés o simplemente el deseo de seducir al comensal invitado. El más novato podrá optar por preparar solo uno de los platos de cada menú, o bien combinar los de un menú con los de otro, según la disponibilidad de ingredientes o de tiempo, o bien según el capricho del momento. No solo lo animamos a hacerlo, sino también a atreverse a dejar volvar su imaginación, a preparar el plato que más le llame la atención aun que le falte algún ingrediente, a utilizar los recursos de una receta en otra, etc. No está de más señalar que las personas que viven solas no suelen ser conscientes de las ventajas que les ofrece la cocina. A menudo un regalo apropiado, como esta guía, es el comienzo de un aprendizaje muy práctico y suculento.

(Más)

Cocina para Singles - Recetas fáciles y sugerentes para disfrutar tu independencia

Graciela Bajraj

Contenido:

En "Cocina para singles - Recetas fáciles y sugerentes para disfrutar tu independencia" encontrarás recetas sencillas si no estás muy familiarizado con las cazuelas; otras más complejas por si te apetece sorprender a tus amigos o tu pareja; otras de emergencia por si regresas tras un viaje y deseas platos más caseros; incluso encontrarás recetas ligeras en el caso de que necesites cuidar tu peso. En este libro encontrarás platos de todo tipo, desde unas sofisticadas pero sencillas Ostras al cava a una ligera Trucha al jamón, pasando por un Bizcocho ultrarrápido con frutas, por si las prisas te dominan. También encontrarás alternativas que te ayudarán en la elaboración de tus platos, que podrás comprar en supermercados y que te ahorrarán tiempo.

(Más)

» Inicio     » Home

Libros para solteros:
Novelas sobre Solteros

Ésta noche dime que me quieres

Federico Moccia

Contenido:

Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio Andrea cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras aquella fatídica noche. Tancredi y Sofia. Dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos, al fin, por la lluvia y el destino.

(Más)

Noche de los Enamorados

Félix Romeo

Contenido:

Esto no es un juicio, porque no se puede juzgar a los muertos, y Santiago Dulong murió hace diez años.Ni es la defensa imposible de una víctima, porque no se pueden reparar las ofensas a los muertos.Ni es un ensayo sobre la justicia.Sólo escribo sobre las palabras: sobre lo que apareció en los periódicos, sobre lo que refle jó la sentencia, sobre documentos legales de libre acceso, y sobre los recuerdos de las palabras que guardo de Santiago Dulong, nublados por el tiempo y por el mal olor.

(Más)

Perdona pero quiero casarme contigo

Federico Moccia

Contenido:

Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?

(Más)

Juntos, nada más

Anna Gavalda

Contenido:

La principal protagonista, Camille Fauque, tiene 26 años, ha abandonado la pintura y a su familia. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, trabaja como señora de la limpieza durante las noches, y su relación con el mundo es casí agonizante. Philibert Marquet, su vecino, un aristócrata venido a menos y despreciado en su núcleo familiar, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Franck es cocinero de un gran restaurante, mujeriego y malhablado, sin cultura, incapaz de mostrar el amor que siente por su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto.
Cuatro supervivientes, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia.

(Más)

Solteros tóxicos

Danielle Steel

Contenido:

Pese a su resistencia, tres solteros empedernidos caerán en las redes del amor. Charlie, Adam y Gray son alérgicos a los compromisos y no están dispuestos a volver a fracasar en el amor. Por eso se cierran en banda ante cualquier posibilidad de relación seria. En el pasado no han sufrido más que desengaños y se niegan a padecer de nuevo la misma traumática experiencia. Pero en sus vidas irrumpen tres mujeres muy especiales que rompen sus férreos esquemas contra las relaciones duraderas.

(Más)

El diario de Bridget Jones

Helen Fielding

Contenido:

Desde su publicación, El diario de Bridget Jones, constituyó rápidamente un fenómeno social sin precedentes en todo el mundo. Helen Fielding creó un personaje cómico, hilarante, que habla sin tapujos sobre sus contemporáneos: Bridget Jones. La narración transcurre durante un año de la vida de Bridget y está escrita en forma de diario. Bridget Jones es una treinteañera que vive sola en la ciudad de Londres y que trabaja en una editorial. Al iniciar su diario, se propone cinco objetivos principales: perder peso, controlar el alcohol, dejar de fumar, ser encantadora y conseguir una pareja estable.

(Más)

El amor en los tiempos del cólera

Gabriel García Márquez

Contenido:

En su juventud, Fermina Daza y Florentino Ariza se enamoran apasionadamente, pero Fermina decide casarse con un médico rico, de muy buena familia. Florentino está destrozado, pero es un romántico. Cuando al fin el esposo de Fermina muere, Florentino acude al funeral con toda intención. A los cincuenta años, nueve meses y cuatro días de haberle profesado amor a Fermina, lo hará una vez más. Con un estilo iluminado y una sagacidad humorística, García Márquez escribe la historia excepcional de un amor que no ha sido correspondido por medio siglo.

(Más)

Solamente amigos

Robyn Sisman

Contenido:

Freya y Jack son amigos. Simplemente. Hace muchos años que se conocen, han tenido sus pequeñas discusiones, pero su amistad ha superado todas las barreras (incluso la de los treinta). Pero ahora Freya se ha quedado sin novio y en la calle, y el apartamento de Jack parece el refugio ideal. Entre dos buenos amigos, la convivencia no debiera suponer ningún problema. Entonces, ¿por qué, de pronto, no pueden soportarse? Esta divertida comedia intenta dar respuesta a la eterna pregunta: ¿es que un hombre y una mujer no pueden ser solamente amigos?

(Más)

Manual de caza y pesca para chicas

Melissa Bank

Contenido:

Desde los once años, cuando descubrió que el chico que a ella le gustaba no podía ni verla, Jane Rosenal ha navegado intrépidamente por las procelosas aguas del sexo, el amor, las relaciones. Aquella vez, cuando le preguntó a su madre qué podía hacer para que la amaran, ella le contestó: «Sé tú misma.» Y Jane, con su irreverente sentido del humor y su incómoda franqueza, ha sido siempre ella misma con todos los hombres que han pasado por su vida: Jamie, su novio de la universidad, con quien descubrió los peligros de un strip póquer en el que se desnudaban cuerpos y almas; Archie, el fitzgeraldiano, seductor, célebre editor que conoció cuando ella tenía veintipocos años y él bastante más del doble, y le enseñó mucho sobre el arte de editar y las políticas del mundo laboral; y años más tarde, el agresivo, sofisticado manhattanita del que no nos dice el nombre, pero sí que su única religión era el psicoanálisis, que la llevó a París y la amaba, pero no sabía quién era ella realmente... Pero cuando Jane encuentra en la boda de su mejor amiga a Robert, un dibujante de cómics capaz de hacer vibrar su cuerpo y hacerla reír al mismo tiempo, comienza a preguntarse si, para que esta relación no acabe en un desastre, no deberá aprender a ser menos ella misma y más esa otra, de cabellos largos, ideas fijas y un objetivo muy, muy definido -el altar- que propugnan los manuales de caza y pesca para chicas...

(Más)

El amor o algo así

Varios Autores

Contenido:

Antología de relatos en torno al primer amor visto por varios autores. En «El amor o algo así» conviven la adolescente fascinada por un hombre mayor con una relación por Internet, pasando por el amor entre compañeros de pupitre con un sesgo sorprendentemente actual. En conjunto, los relatos recogidos en este volumen reflejan el sabor agridulce del primer amor, una experiencia que deja una huella que perdura en el tiempo. Los autores son Care Santos, reciente ganadora del Premio Ateneo Joven de Sevilla y Miguel Mena, autor de las novelas juveniles «Bendita calamidad» y «El escondite inglés», ambas publicadas en Alba Joven; Gemma Lienas.

(Más)

» Inicio     » Home

Libros para solteros:
Especial: Consejos para ligar en internet

El Poder del Anonimato

Svetlana Belousova

Contenido:

¿Por qué cada vez hay más solteros? ¿Qué proporciona el anonimato a los usuarios del Internet: reforzar su ego y transmitir lo mejor de sí o poner en evidencia sus complejos y carencias? ¿Cómo está el mercado de solteros en España? ¿Cómo son los prototipos de la pareja ideal más demandados? Si está soltero, solo y deprimido , lea este libro, se le pasará.

(Más)

Amor Cibernético

Erlantiz Gamboa

Contenido:

¿Os habéis inscrito, alguna vez, en una de esas empresas que encuentran la pareja ideal? Hoy ya no, pues existe el anonimato del Internet, en donde contamos todas las mentiras posibles sobre nosotros mismos. Internet es Pinocholand.La mayoría de los que acuden en busca de"su media naranja", más bien van a"ver que cae", pero al colchón.Cuando uno se divorcia, de inmediato regresa a los cotos de caza, por ese mito de que en los bares de solteros se liga. Si acaso un catarro, de tanto sorber los hielos. Es bien sabido que las"buenonas"son como los teléfonos públicos: o están ocupados o no funcionan.Ésta es la historia de un fulano que se hundió en ese mundo de insatisfechos, morbosos, desaforados,"los del orgasmo pendiente", a quiénes el progreso sexual no tuvo en cuenta. Y conoció a un género humano que jamás supuso que existiera.La novela está tratada con humor, porque no hay nada más desagradable que un orgasmo entre lágrimas.¡Que usted lo pase bien!

(Más)

Amor en la web:
como encontrar pareja en internet y conectar con nuevos amigos

Lola Rubio

Contenido:

En nuestro mundo acelerado en el que cada vez hay más personas solteras y donde no queda tiempo para relacionarse, internet se ha convertido en medio fundamental para encontrar pareja estable, un romance primaveral o sólo sexo. Amor en la web es un manual práctico para internautas que desean ampliar su círculo de amigos, compartir opiniones y sentimientos, e incluso enamorarse. El libro nos muestra los mejores sitios de encuentros y foros y nos ofrece todo lo que debemos saber para encontrar nuestra media naranja y una relación duradera por internet, ligar en el chat, impedir que nos engañen, detectar el peligro a tiempo u organizar la primera cita.

(Más)

El amor en la era del chat - Manual para ligar en la web

Mariano Gimenez Carrasco

Contenido:

¿Qué es eso del chat? Chat es la palabra del inglés que significa 'charla', 'plática' 'conversación'. Se trata de un mecanismo informático para que la gente pueda conversar en tiempo real a través de Internet. Esta guía tiene un objeto claro: brindar las herramientas para que los interesados descubran la infinidad de posibilidades del sistema. Recursos, modismos, nuevos códigos de comunicación, leyes no escritas, experiencias, fantasías (y también realidades), que ampliarán el campo de acción, y, como si fuera poco, la posibilidad de encontrar el amor.

(Más)

Manual de redes sociales en internet

Mar Monsoriu Flor

Contenido:

Las redes sociales están de moda. A diario en los medios de comunicación hay noticias sobre sucesos, acontecimientos e iniciativas ocurridas a personas que están en Facebook, Myspace, Tuenti, Hi5 o Sonico, por ejemplo. Además, niños y jóvenes articipan masivamente en estas nuevas plataformas sociales y se divierten publicando fotos y comentarios en Fotolog o enviando mensajes desde el móvil a Twitter.
Sin embargo, son muchos los adultos que ignoran cómo acceder a estos sitios web, cómo crear correctamente un perfil y cómo disfrutar de esta Internet de las relaciones. Este Manual, de un modo ameno, enseña paso a paso a acceder a las redes sin necesidad de tener conocimientos de informática. Una vez dentro de las redes sociales, los adultos pueden dar buenos consejos a sus hijos y protegerlos de los riesgos y problemas que se dan en este entorno digital (ciberacoso, falta de privacidad, virus informáticos, phising, suplantación de identidad, secuestros, prostitución...). Además se muestra cómo emplear las redes profesionalmente en la localización de puestos de trabajo, contactos comerciales, clientes y socios. Y, por supuesto, cómo acceder a las redes con el objetivo de encontrar pareja, sea para amistad, sea por amor. Este manual sirve, en definitiva, para que los adultos conozcan las redes que los menores disfrutan y que ellos, a lo mejor, no saben ni que existen.

(Más)

E-Love

Alma Grey

Contenido:

Hoy, una de cada cinco relaciones empieza en la Red. 3,6 millones de personas al año buscan pareja por Internet y 2,5 millones flirtean a diario utilizando este medio de comunicación. El auge de las ciberrelaciones coloca ante nosotros importantes interrogantes que debemos responder si queremos navegar por la Red con tranquilidad y seguridad: ¿realmente se puede encontrar pareja en Internet? ¿Miente tanto la gente como se dice?¿Cómo reconocer a un ciberadúltero? La periodista y escritora Alma Gray plantea el primer estudio del ciberamor, basado en numerosas entrevistas y en su propia experiencia, para revelarnos los entresijos del romance en la Red. Combinando el rigor periodístico con la emotividad de los testimonios reales nos brinda la más clarificadora perspectiva del hecho amoroso en Internet y de las posibilidades que ofrece, así como de sus peligros. Una guía imprescindible tanto para los asiduos como para aquellos que aún no se han decidido a probarlo.

(Más)

Liguemos.com

Alicia Misrahi

Contenido:

¿Como encontrar pareja en el mundo de hoy? La autora Alicia Misrahi cuenta la aventura de una mujer inteligente y fuerte que, sin embargo, no encuentra pareja. Es la historia de muchas mujeres de hoy, que con paciencia, humor, desesperación y, al fin, inteligencia, se pierden en el mundo de los chats, las páginas web, las citas a ciegas y las agencias matrimoniales. Un libro lleno de consejos y trucos para salir airoso de este nuevo arte del coqueteo que, aunque irónico y mordaz, tiene un mensaje muy optimista: es posible, a pesar de los tropiezos, encontrar la pareja ideal.

(Más)

El amor en internet - Intimar con desconocidos a través del ciber espacio

Esther Gwinnell

Contenido:

La autora reflexiona en este libro sobre el nuevo mundo de las relaciones electrónicas, lleno de seducción y atracción. Asidua navegante de Internet, ha conversado con cientos de personas que han compartido con ella sus experiencias y sus dudas a través de la red. A partir de estas entrevistas, de cartas reales de correo electrónico y de los casos de sus propios pacientes, Gwinnell invita al lector a conocer frecuentes entre los cibernautas. Sin declararse en contra ni a favor de estas relaciones, alerta sobre los peligros que pueden surgir y ofrece consejos para protegerse del engaño: cómo leer entre líneas, cómo saber cuándo se está perdiendo el control y cuándo es el momento adecuado para tener una cita con esa persona en el mundo real. Una lectura fascinante y una guía indispensable para el nuevo milenio.

(Más)

El arte de ligar por internet

Susan Rabin

Contenido:

Cada día, varios cientos de miles de personas navegan por el internet en busca de su pareja ideal. Algunos se encuentran en el ciberespacio con su alma gemela, pero muchos topan con la persona equivocada. En la red estás a un solo clic de ratón de millones de personas que buscan amor, una relación estable, diversión o amistad y pero... ¿qué tienes que hacer para que vuestra conexión sea perfecta? Susan Rabin, experta en comunicaciones y relaciones amorosas, aplica sus conocimientos al ciberespacio para ayudarte a encontrar a esta persona especial.

(Más)

Secretos para encontrar pareja en internet

Cecilia Alegría

Contenido:

Los casos más graves no tienen tiempo ni para el amor. Por eso, Cecilia Alegría, autora especializada en asuntos de pareja y relaciones interpersonales, decidió explorar el mundo de las citas online, el atajo más común para aquellos que no pueden o no saben salir de casa en busca de su alma gemela. Su libro es un manual basado vagamente en las experiencias personales de Alegría, que enviudó en el 2003 luego de 24 años de matrimonio. El libro, que empezó como una tesis de maestría para la Universidad Internacional de la Florida, explora casos de gente que encontró pareja en el ciberespacio y de otros que más bien hallaron peligros y estafadores dispuestos a escribirles poemas con tal de entrar en sus cuentas bancarias.

(Más)

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home