agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Recomendaciones de las mejores pelis de amor

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

Logo test-pelis-amor

Seleccionamos especialmente para tí:
Las mejores pelis de amor

Es difícil crear una lista de las mejores pelis de amor porque sobre gustos no hay disgustos...
...sin embargo, nuestra redacción ha tratado de hacer una lista con ayuda del criterio siguiente: ¿Cuál es la peli que quieres ver en una noche de domingo cuando todos tus amigos no-solteros salen con sus parejas?

Sólo un clic en el nombre de la peli y te encuentras en la página web donde puedes comprar una peli de amor.
Si piensas que hemos olvidado una buena peli de amor, escríbenos un email a:
» critica@sitios-encuentros.es

Las 10 mejores pelis de amor

1° puesto "pelis de amor":
Amélie

Francia, 2001 - 120 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Amélie Poulain no es una chica cualquiera, tiene un gran objetivo en la vida: intentar hacer más feliz la existencia de los demás. Para ello inventa toda clase de estrategias que le permitan intervenir, sin que se den cuenta, en las vidas de las personas que la rodean.
Pero la vida de Amélie se ve trastocada con la llegada de un muchacho extraño y peculiar: Nino Quincampoix. Cuando se crucen, las vidas del extraño Nino y la enigmática Amélie darán un giro que ninguno de los dos puede imaginar...

(Más)

2° puesto "pelis de amor":
Cuando Harry encontró a Sally

USA, 1989 - 110 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Meg Ryan y Billy Cristal se embarcan en una relación que les llevará por diferentes etapas a través de los años en este encantador filme sobre la amistad, la guerra de sexos y la vida misma. La química entre los dos protagonistas no ha sido superada por comedia conocida desde la fecha, y el famo

(Más)

3° puesto "pelis de amor":
Los amantes del círculo polar

España, 1998 - 112 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen 8 años hasta los 25. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mismo círculo, que comenzará a cerrarse 17 años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.

(Más)

4° puesto "pelis de amor":
Love Actually

GB-USA, 2003 - 128 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Love, Actually no es una comedia romántica, son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres actual antes de las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. La filosofía de a película es que el amor es la fuerza impulsora de la vida de las personas.
Desde los primeros ministros hasta las viejas estrellas del rock, desde una fría directora de colegio hasta una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma, la película presenta aspectos divertidos, tristes y estúpidos del amor en todas sus formas y tamaños.

(Más)

5° puesto "pelis de amor":
Pretty Woman

USA, 1990 - 119 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Una de las comedias emblemáticas de fines de los '80, esta cinta de Garry Marshall (La Novia Fugitiva) narra un cuento de hadas que funciona justamente porque no pretende tener un solo gramo de realismo en sus imágenes: un empresario solterón y amargado contrata a una prostituta que en el fondo es un pan de Dios para que sea su acompañante mientras hace un gran negocio. ¿Y qué pasa? Que se enamoran. Pero para saber cómo tienes que ver la película. En todo caso, vale la pena. Hollywood al cien por ciento. Ojo con Laura San Giacomo y Héctor Elizondo en roles secundarios.

(Más)

6° puesto "pelis de amor":
Shakespeare enamorado

GB, 1998 - 123 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

En un momento en el que William Shakespeare atraviesa por una crisis creativa conoce en el Teatro de la Rosa a un joven actor que provoca su atracción. En realidad se trata de una rica aristócrata de la que se enamorará apasionadamente y que le inspirará el principal personaje femenino de su obra Romeo y Julieta.

(Más)

10° puesto "pelis de amor":
Titanic

USA, 1997 - 194 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico...

(Más)

9° puesto "pelis de amor":
Romeo y Julieta

USA, 1996 - 115 min
Link: ¡Haz clic aquí para entrar a fnac.es!

Esta deslumbrante y poco convencional adaptación de Baz Luhrmann del clásico romántico de William Shakespeare es cautivadora. Leonardo DiCaprio y Claire Danes interpretan a Romeo y Julieta, los jovencísimos y desafortunados amantes del pasado. Pero el escenario ha sido trasladado de sus orígenes isabelinos al futurista marco urbano de las playas de Verona. Esta brillante y contemporánea visión de la más trágica historia de amor hace de ella un "Romeo y Julieta" inolvidable.

(Más)

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home