agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de Casual Club - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de Casual Club :

¿Quieres saber más? Encuentra informaciones útiles sobre Casual Club en la parte "Otras buenas webs de contactos de sexo".

Screenshot Casual Club
 

Testeado para tí:
Casual Club
Protegido de mirarada indiscretas

'Casual Club' ya no existe más!

Número de miembros:

Lo que podemos decir sobre 'Casual Club':

CasualClub.com se ve como "un portal internacional para aquellos que no están buscando el amor de su vida, sino buscando encuentros eróticos espontáneos o aventuras clandestinas". El sitio webde casualclub es muy bien hecho y garantiza a los usuarios sobre todo discreción: Los perfiles son completamente anónimos e indicaciones personales ni si quiera son posibles.

 

El Test de Casual Club

Lo que realmente nos sorprendió es lo siguiente: En países como Francia, Italia, Brasil Y España desde el año 2009 se animaron a registrar más de 4 millones de fans de erotismo sofisticado.

 

CasualClub.com - opiniones nuestras

El sistema de conmutación "Casual Club Match" utiliza en la selección de las sugerencias adecuadas de contacto preferencias de los miembros, y estos más detalladas y precisas que en el caso de la versión 2.0. La gente del Club Casual puede estar segura de que está tratando con hombres de verdad e interesados, mujeres y parejas, esto asegura una auditoría manual precisa de los miembros.

En general, nuestras opiniones de CasualClub son positivos, todos los días recibes 1-2 sugerencias de contacto nuevos que se pueden ver en el área de miembros. Acerca de lo que está sucediendo (visitantes del perfil, nuevos correos electrónicos, ...) Casual Club te informará por correo electrónico.

 

Aplicación de Casual Club

... Fue desarrollada en la primavera de 2012. Así, la aplicación de Casual Club es una de las pocas en el segmento erótico, que está disponible en plataformas como el AppSore. Sobre todo para un infiel regular algo como la aplicación CasualClub es muy valiosa, ya que aquí se trata especialmente de la reacción espontánea y una cita rápida.

 

Comercial actual de CasualClub en la tele:

 


Casual Club - Precios y costes:

  • mujeres: todos los servicios totalmente gratuitos
  • hombres: inscripción gratis
  • Para interactuar activamente hay que hacerse titular de un Vip-Pass, lo que cuesta a partir de 22,00 € por 1 mes.

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que Casual Club:

C-Date

Victoria Milan

GetItOn.com


Las categorías de test que se entienden en sitios como 'Casual Club':

» 

Otras buenas webs de contactos de sexo

» 

Las mejores webs de citas con mujeres casadas

» 

Los mejores portales de contactos eróticos especiales



Preguntas típicas:

» Casual Club: las opiniones del experto



Errores tipográficos frequentes:

casual club, casual-club, caualclub, casualcub...



Los competidores de 'Casual Club'...

Las siguientes páginas se dirigen al mismo grupo destinatario que 'Casual Club' y te pueden interesar:

AdultFriendFinder.com   Ashley Madison   badoo.com   be2   C-Date   Easyflirt   eDarling   flirtfair.es   FriendScout24   GetItOn.com   Hispanoamor.es   meetic.es   meetic.es   Meetic Affinity   Parship   Passion.com   Zoosk.com   mai-sol   Adulterios.es   allocougar.com   Alt.com   ComoConocerMujeresMaduras.com   Couchsurfing.org   Cougar España   Cougar Life   edates   EllaCougar.com   erovie   Fuego de Vida   gayParship.es   Gleeden.com   Grindr   HolaCougar.com   IQ Elite   Lisa18   mobifriends.com   Mujeres Cougar   SDC - Swingers Date Club   secondlove.es   SeTravieso.es   Simply-Cougar   SwingingBuddies   Tuenti   Victoria Milan  


Infos breves sobre Casual Club:
Protegido de mirarada indiscretas

Resultado de test:
Casual Club recibió el mes 10/2018.

El comentario de
« El portal suizo CasualClub.com fue lanzado en 2011, para hacer competencia al líder del mercado, C-Date. En España sigue siendo relativamente desconocido. Casual Club es bueno, pero bastante caro. »

» Inicio     » Home