agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de Couchsurfing.org - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de Couchsurfing.org :

¿Ahora te has vuelto curioso? Aquí mismos unos detalles sobre Couchsurfing.org, que hemos analizado para ti en la sección "Las mejores vacaciones para solteros".

Screenshot Couchsurfing.org
 

Testeado para tí:
Couchsurfing.org
aventurarte con nuevos amigos alrededor del mundo

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'Couchsurfing.org':

CouchSurfing no es sólo una comunidad de viajes, sino sobre todo un concepto, y funciona así: ofreces por Internet una noche de estancia privada gratis. O buscas por el momento en 248 países de todo el mundo un anfitrión que hace lo mismo para ti.

En esta comunidad única, ahora con más de 3 millones de miembros - o mejor dicho 'CouchSurfers' - en todo el mundo se han facilitados 3,5 millones de pernoctaciones. Entre las ciudades más populares para el Couch Surfing se encuentran ciudades europeas como París, Londres y Berlín! Por otra parte, CouchSurfing es una oportunidad bastante casual para solteros, de conocer gente interesante en todo el mundo.

Además CouchSurfing ofrece una gran comunidad online, un foro, álbumes de fotos y reportes de experiencias. Los participantes dan comentarios unos a otros, de modo que gente que se quiere aprovechar económicamente aquí no tienen ningún chance ya que suelen ser rápidamente desacreditado por la comunidad de Couch Surfing. Además embajadores, llamados "Ambassadors", monitorean las regiones y sus participantes, para que en la búsqueda de compañeros de viaje todo va en orden.

CouchSurfing.org: Costos y precios

CouchSurfing es un oferta gratis y se entiende como una organización sin fines de lucro.
Sin embargo los creadores de Couch Surfing se alegran mucho sobre donaciones para la ampliación y el fomento de este servicio global.


Couchsurfing.org - Precios y costes:

  • Ningún coste

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que Couchsurfing.org:

eDarling

Parship

be2


Categoría de esta web:

» 

Las mejores vacaciones para solteros



Los competidores de 'Couchsurfing.org'...

Por que no mirar que es lo que pasa en otro sitio?! Los siguentes sitios de encuentros pertenece a la misma rúbrica que 'Couchsurfing.org':

AdultFriendFinder.com   Ashley Madison   badoo.com   be2   C-Date   Easyflirt   eDarling   flirtfair.es   FriendScout24   GetItOn.com   Hispanoamor.es   meetic.es   meetic.es   Meetic Affinity   Parship   Passion.com   Zoosk.com   mai-sol   edates   erovie   Fuego de Vida   gayParship.es   Grindr   IQ Elite   Lisa18   mobifriends.com   SDC - Swingers Date Club   secondlove.es   SeTravieso.es   Solteros de Viaje   SwingingBuddies   Tuenti   Victoria Milan  


Infos breves sobre Couchsurfing.org:
aventurarte con nuevos amigos alrededor del mundo

Resultado de test:
Couchsurfing.org recibió el mes 10/2018.

El comentario de
« Nueva forma de viajar, donde ves y aprendes mucho mas que si solo te hubieras quedado en un cuarto de hotel. Con Couchsurfing.org puedes evitar ser la persona con el mapa en la mano cuando estas explorando la ciudad... »

» Inicio     » Home