agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de edates - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de edates :

Aquí todas las informaciones necesarias (números de miembros, precios, ...) sobre edates, compilado en la categoría "Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares".

Screenshot edates
 

Testeado para tí:
edates
Premium Dating Club de España

O comparar éste sitio con los demás proveedores:

Número de miembros:

En suma sobre 'edates':

Desde mayo del 2011 eDates.es está funcionando. El "Premium Dating Club de España para gente guapa” es operado por la empresa Be Beauty GmbH en Alemania. A primera vista es un sitio de contactos especiales con un aspecto noble, y fácil de manejar.

eDates.es a la prueba

La página de citas eDates con pretensiones algo más exclusivo se presenta, vagamente formulado, como un "servicio de primera calidad para un grupo objetivo premium”. Esta se caracteriza por lo atractivo, lo sofisticado, los niveles de educación superiores y el nivel de ingresos superior al promedio.

La proporción de mujeres está por el momento, de acuerdo a eDates.es, en fantásticos 60%. La edad promedio de la mayoría de los miembros masculinos es entre 28-45 años (65%), la mayoría de las usuarias femeninas de eDates son entre 21 y 30 años (45%).

En el ámbito de la "pareja deseada", los usuarios pueden proporcionar información muy precisa acerca de las propiedades que debe traer el Sr. o la Sra. de los sueños y comenzar según esto su búsqueda de la pareja ideal. Mientras tanto eDates por supuesto también está representado en Facebook y ya fue capaz de recoger más de 2.700 Likes allí. También está activo en Twitter y Google+.

edates opiniones y experiencia

eDates es gratis para el primer recorrido – un clásico – es posible elaborar un perfil e ir, a través de la función de búsqueda, a buscar a miembros en todo el país. La búsqueda es un poco difícil, ya que puedes sólo buscar por la edad y por el primer número del código postal (0 ....), en consecuencia, muchos éxitos ya recibes, cuando buscar por hombres de 20 años en 5 ….. Encomiable es a su vez la identificación de perfiles cuestionables, que están marcados con una marca discreta de una posible falsificación.


edates - Precios y costes:

  • dentro de poco

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que edates:

meetic.es

badoo.com

Hispanoamor.es


Categoría de esta web:

» 

Los top sitios de encuentros para grupos destinatarios particulares



Los competidores de 'edates'...

Las siguientes sites quizas te puedan ayudar a encontrar tu fortuna. Se dirigen al mismo público que 'edates:

AdultFriendFinder.com   Ashley Madison   badoo.com   be2   C-Date   Easyflirt   eDarling   flirtfair.es   FriendScout24   GetItOn.com   Hispanoamor.es   meetic.es   meetic.es   Meetic Affinity   Parship   Passion.com   Zoosk.com   mai-sol   Adopta Un Tío   AmorGótico   BeautifulPeople   Couchsurfing.org   erovie   Fuego de Vida   gayParship.es   Grindr   IQ Elite   Lisa18   madres-solteras.com   más 40   Millionaire Mate   misstravel   mobifriends.com   PositiveSingles.com   SDC - Swingers Date Club   secondlove.es   SeniorFriendFinder   SeTravieso.es   SigoJoven   SwingingBuddies   Todogordas   Tuenti   Victoria Milan  


Infos breves sobre edates:
Premium Dating Club de España

Resultado de test:
edates recibió el mes 10/2018.

El comentario de
« eDates es un sitio web brillante, está muy bien hecho y  a menudo tiene relativamente muchos nuevos miembros. Pero si no cancelas tu contrato correctamente te espera una suscripción a largo plazo cara ... »

» Inicio     » Home