agencias matrimoniales, sitios de encuentros, anuncios de contactos, contactos ocasionales, contactos eróticos – para la búsqueda de pareja
Logo: Tests anuncios de contactos, sitios de encuentros, agencias matrimoniales, contactos ocasionales, contactos eróticos

Tests: sitios de encuentros para encontrar pareja, agencias matrimoniales, contactos eróticos,...

Aquí puedes ver los resultados de test de FirstAffair - Opiniones, precios, miembros,...

Home   |   Consejos para solteros   |   Noticias   |   Prensa   |   Contacto    |   Webmaster   |   Sitemap

  Test de los sitios de encuentros

Nuestro resultado de test de FirstAffair :

Aquí en ésta página encontrarás todas las infos y datos importantes, que necesitas para hacer fortuna en FirstAffair. Éste portal forma parte de la categoría "Otras buenas webs de contactos de sexo".

Screenshot FirstAffair
 

Testeado para tí:
FirstAffair
Pasión y aventuras éroticas

O comparar éste sitio con los demás proveedores:
» FirstAffair en su campo de prueba

Número de miembros:

En suma sobre 'FirstAffair':

FirstAffair ofrece una gama completa de promesas libidinosas. Bajo el lema "Pasión y aventura erótica" puedes buscar en este portal a todas las variedades de relaciones o contactos eróticos. Aunque FirstAffair se llama a sí mismo un portal de infidelidades, pero es más bien un sitio internacional para la mediación de contactos sexuales de todo tipo.

Opiniones sobre FirstAffair

Eso habla de opiniones positivas acerca de First Affair: Bueno 1,3 millones de usuarios en todo el mundo ya utilizan el sitio para acordar de forma anónima y discreta una “cita erótica”. Incluso unos pocos miles de miembros españoles están activos en el portal erótico y de infidelidades. Nuestras opiniones acerca de First Affair también son tan positivos porque el sitio tiene una estructura muy simple y por lo tanto es muy fácil de encontrar y de operar todas las acciones.

First Affair test

Realmente resaltaron en el test de FirstAffair los principios de la página, las cuales realmente desempeña: puedes acordar contactos eróticos  "100% anónimo, discreto y directo." Varias características amigables acerca de contactos eróticos para ponerse en contacto facilitan en el test de First Affair la búsqueda de un/a compañero/a para una aventura erótica. Por ejemplo, el chat de vídeo 1:1, lo que te permite hablar en vivo con otros miembros. Para preservar tu anonimato, puedes hacer llamadas con otros usuarios, sin revelar tu propio número.

FirstAffair estafa

Según nuestra experiencia en el test de FirstAffair estafa no se puede hablar de estafa. FirstAffair es hoy en día un proveedor de larga tradición y como en la mayoría de los portales de contactos eróticos es gratis hasta el primer establecimiento de contacto con alguien. También acerca de la membresía no se puede hablar de una estafa de First Affair porque aquí el portal es uno de aquellos que todavía cuenta con precios razonables. Otro punto de bonificación que va en contra de una estafa de First Affair: puedes decidir tu mismo si tu membresía con costo se renovará automáticamente o no.

First Affair perfiles falsos

Para luchar contra perfiles falsos en FirstAffair, los fabricantes han previsto un mecanismo: un icono de papelera debajo de las noticias y los perfiles. Una vez que hagas clic en él informas a los operadores del sitio de un presunto perfil falso en First Affair. El webmaster comproba estos candidatos y luego los elemina si tenías razón con tu sospecha y en realidad se trataba de un perfil falso. Es difícil de indicar un número exacto del porcentaje de perfiles falsos en First Affair, pero podemos decir de nuestras experiencias de First Affair que realmente son muy pocas notificaciones de perfiles falsos los que recibimos.


FirstAffair - Precios y costes:

  • Mujeres navegan gratis.
  • Solo pagan las parejas y los hombres: a partir de 29,99 € por 1 mes (duración más larga reduce el coste).

Los 3 ganadores de test
En la misma categoría que FirstAffair:

C-Date

Victoria Milan

GetItOn.com


Categoría de esta web:

» 

Otras buenas webs de contactos de sexo



Los competidores de 'FirstAffair'...

Éstas webs de citas ofrecen servicios parecidos a los de 'FirstAffair':

Ashley Madison   Passion.com   Alt.com   Book Of Sex   CitasPicantes.com   Citylove   erovie   Fuego de Vida   Libertinas.com   Lisa18   secondlove.es   SeTravieso.es  

Anna Jacobi está mirando la escena de citas en línea en España desde 2006. En los medios de comunicación es considerada experta en este tema.

¿Preguntas o sugerencias? ¡Escríbeme!

» Inicio     » Home